donde se mira komo estan los temas?
Cuando entras en band administation y seleccionas la banda tienes la opción de see charts positions en el menu songs.
Wow! way to go, tío, eres la ostia! voy a escuchar los temas aver de que va toda esta vaina ...
Carajo, carajo .... como va la peña ...
Enhorabuena
Gnomusy
Pues la verdad es que no lo esperaba, no hago música pensando en el reconocimiento, lo hago solo por desintoxicarme de la perra vida que llevo, pero si, tienes toda la razón, pocas cosas podrían hacerme ahora mismo más feliz. ¿Y como me voy yo a dormir ahora con semejante subidón....?
A mí me pasó igual el otro día, al ver el tema que colgué que estaba en el 337 en electrónica y el 15 en experimental sounds, y al día siguiente estaba en el 97 y el 5, supongo que es por las visitas y lo de las novedades...ahora está el 124 de general y el 4 en el otro, lo que no está mal.
El amigo Xelmorro también está el 4 en el subgenero de "instrumental rock", coño , esto ya parece O.T. Jaja...
Saludos.
joder,mas de 500 personas se han bajado o escuchado nuestros temas???????en apenas dos meses....ostia...eso de que pensar
no os quiero desmoralizar, pero en el lugar en que te encuentres no depende de la calidad de tu musica, sino de la gente que te escuche.
Llevo mas de un año en soundclick y al principio te hace ilusion, pero luego te das cuenta que lo que se mide no es la valia de la cancion.
los temas de phantom formation has tenido 1500 escuchas el mes pasao y este mes van de camino, llevan en los primeros puestos desde que las colgue (alguno estuvo tiempo el 1º en la de jazz), sin embargo, cuando bajan las escuchas te das cuenta que baja tambien tu puesto.
Lo suyo seria un compendio entre numero de bajadas y una puntuacion, pero claro, la gente en cuando ve un formulario (yo incluido) huye despavorido.
enhorabuena de todas formas
saludos