¿No queréis ayudarme con una facilita?

  • 1
argivo
#1 por argivo el 06/05/2003
Quiero comprar una tarjeta de sonido y unos altavoces activos para el ordenador.

Los altavoces deben ser sólo dos (o con un subwoffer, pero mejor sin él) con un ancho de 13 cm máximo porque los tengo que colocar a los lados del monitor sobre un mueble. ¿Qué tal unos Edirol MA-5A? Me han recomendado unos que tienen muy buena pinta, los ESI nEar 05, pero tienen 17 cm de ancho y cuestan 285 euros; así que creo que no los voy a poder poner.

Con respecto a la tarjeta de sonido, quisiera la mejor calidad musical para escuchar sobre todo clásica. No soy músico y no voy a grabar: sólo busco el mejor sonido posible para reproducción.

¿Me podríais recomendar algo que os parezca que merece la pena frente a la típica combinación Audigy/Creative que recomiendan en todas las tiendas?

El presupuesto límite es de unos 300 euros. Unos 50-100 para la tarjeta y unos 200-250 para los altavoces, si como creo es correcta esa proporción.

Saludos :lol:

http://www.edirol.com/products/info/ma5a.html
http://www.active-audio.be/E.S.I/ESI%20 ... r%2005.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
pablo_che
#2 por pablo_che el 08/05/2003
De la tarjeta que mejor se habla en una banda de precios medios es la audiophile. Todo el mundo que la tiene habla maravillas de ella, pero vale cerca de 200.

http://www.m-audio.com/products/m-audio/audiophile.php

Tambien tiene buena fama la ewx24 de terratec:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=EWX24-96
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 08/05/2003