Un novatillo, socorro!

er_tena
#1 por er_tena el 04/02/2005
hola monstuos, me acaba de meter en el follon este de el sonido, llevo tiempo grabando cosillas con la tarjeta integrada que trae el pc y el n-track, os podeis imaginar. me recomendaren la e-mu 1820 de creative y me la acabo de pillar, viene con cubase. ahora estoy pensando pillarme un micro de condensadores y un buen previo. que me aconsejais, que mas puedo necesitar para hacer una grabacion decente? no se todavia ni me he puesto en serio pero me da que es mas complicao de lo que pensaba, empiezo desde cero y necesito un pelin de ayuda, dadme un empujoncillo anda!

gracias!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 04/02/2005
bienvenido,

yo te recomendaria q antes de gastar tu dinero, leas, preguntes y q vayas grabando con lo q tienes, cuando veas de donde cojean tus grabaciones entonces invierte tus ahorros.

PD: quizá unos monitores. :mrgreen:
Subir
er_tena
#3 por er_tena el 04/02/2005
desde luego es un buen consejo,precisamente por eso lo primero que creo que necesito es un buen micro, la voz suena un poco... uf! las guitarras no suenan mal y el bajo tampoco. lo que pasa es que tampoco tengo mu claro que rango de frecuencia debo asignar a cada instrumento pa que no se pisen, sobre todo la voz, pero güeno, poco a poco. se aceptan consejos, :) . muchas gracias por escuchar.


ta luego!
Subir
nacote
#4 por nacote el 05/02/2005
"a" y no te olvides de un buen microfono SHURE BETA56A.
esta muy vergas y graba de puta madre ,creme no tiene madre este micro.
Subir
hurm
#5 por hurm el 05/02/2005
Pero el beta56A es para tarolas o toms... no es lo ideal para voz.

Trabaja de 50hz a 16khz...

Saludos
hurm

PD: Yo tengo un SHURE KSM44 y me encanta para las voces.
Subir
Marmite
#6 por Marmite el 05/02/2005
Creo que ese interface lleva incorporado un previo...asi que en principio como que no necesitas tan urgentemente un previo ¿no?....empieza por el micro...unos buenas bocinas y ve pillandole el rollo poco a poco al asunto...no intentes darte un empachon que se pagan...jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo