Novation a-station

chechio
#1 por chechio el 21/01/2004
wenasss.....estoy haciendo musica dance durante 2 años y piko cn fruity loops y he decidio cambiar y comprarme un modulo de sonido.No quiero gstarme muxo dinero y he optado x el novation a-station mi pregunta es si x 368 euors k me cuesta el modulo hay otras alternativas u otros modulos x el mismo precio y k me sean de mas utilidad para este tipo de musica y teniendo en cuenta k nunca he trabajado con modulos de sonido ni sentetizadores.Lo k ya tengo es un teclado controlador para disparar el modulo...x algo se empieza jaja
graciass
y espero k me podais ayudar.
sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 21/01/2004
Pues es un sinte muy cañero para sonidos dance y sintéticos en general, si no quieres violines y trompetas realistas, es una buena elección. La pega es que no es multitímbrico, pero los que lo son tampoco cuestan lo que el A-Station.
Por unos 500 euros tienen en Directworld tanto el Waldorf Micro Q Omega como el Acces Virus Rack. Yo tengo los 3: el A-Station, el Micro Q y el Virus y los dos últimos son verdaderas fieras y tienen más polifonía y son multitímbricos. Eso sí, el A-Station tiene controles para casi todo mientras que los otros 2 cuestan algo más de programar.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 21/01/2004
chechio escribió:
x el mismo precio y k me sean de mas utilidad para este tipo de musica y ...


Que tipo de música dices?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas