Nueva Selecta Comunidad Avanzada Groovebox

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 05/12/2003
Temblorx

Gente avanzada elegante y maxiselecta que produsca musica electronica con estas increibles e inigualables y todopoderosas maquinas avanzadas,todo lo relacioando con este fantastico mundo groovebox,repleto de sintes samplers,mesas,maquinas,ect,ect.Lo daremos aqui a conocer y a debatir entre todos,con fotos,archivos descargas,link y muchas cosas mas tambien tienen cabida todo aquel que simplemente le intrigue este apasionado mundo y todo aquel Dj que le de punto esta comunidad.No quremos Trukeros ni Guarros ni Pùercos porque vamos a dejar los puntos bien claros y antetodo Abremeeeeeeee y Rekortameeeeeee!entre todos le daremos vida a esta selecta comunidad!Abreeeee

-Esta es la segunda parte de la comunidad que murio...entre todos le daremos de nuevo vida y que nos sea util

-Suscribiros! y a meter consultas,mensajes,fotos,archivos y link

-SALUDOS


http://espanol.groups.yahoo.com/group/s ... _avanzada/
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 05/12/2003
Temblorx escribió:


Temblorx

Gente avanzada elegante y maxiselecta que produsca musica electronica


Tres puntos a comentar: 8)

a) ¿elegante? :shock: . ¿Lo dices por tu pelo?
b)¿maxique? :?: :shock: :?:
c) Se firma al final del texto,y no al principio... :roll:

Bueno, ahora en serio, me parece genial la idea, pero, no quedamos en que primero terminarías el ESO? :twisted:

Venga, no te ofendas. Hay que tener sentido del humor.

Saludos de un "Truckero".
:roll:
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 05/12/2003
Hoal, a mi tb me parece una buena idea, es lo q te mola y eso y esta bien que te muevas, particularmente ni idea.. pero: "No quremos Trukeros ni Guarros ni Pùercos porque vamos a dejar los puntos bien claros " este punto no lo has dejado claro, define: "puerco/guarro/trukero".

Saludos.

PerversaFantasía escribió:

Saludos de un "Truckero".

Imposible que entres en la comunidad del groovebox.
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 05/12/2003
-Temblorx

-Apuntaros coño....jajaja!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 05/12/2003
Eres el rey, tio.

Saludos.
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 05/12/2003
Temblorx

-juasjuasjuasjuas

-Abre coño,vais a flipar estoy poniendo mis primeras fotos en exclusiva de mi ultimo Live que sale mi novia y mis colegas de hispasonic y un Paco Porras gay...jajajaja! abreeeeeeeeeeeeee,juasjuasjuasjuasjuas

-VAMOS A REBENTAR abreme movinda groovebox,abreme movida Technocrata potente,abremeeee movida avazada maxiselecta abremee diversion y ponerte siempre muy guarro y muy ciego.....abreeeeeeeee!

-Abrirme nueva comunidad avanzada groovebox! aqui no hay truko ni leyes,ni partches ni preset ni copio ni pego,ni pincho ni corto,hacemos loop para oidos inquietos surgimos de la nada sin tener que comer pollas como dice mi colega animatek
-ustedes marcais las leyes y dejais los puntos muy claros,ustedes mismos poneis la leyes no hay moderadores ni nada por el estilo hay solo diversion y amistad avanzada a su tiempo real......VENIR A MI...!a que esperais????

http://espanol.groups.yahoo.com/group/s ... _avanzada/
Subir
weld
#7 por weld el 05/12/2003
El tio con mas huevos del mundo......ese es temblrox. Y el mas zumbao.
Te acabaran echando otra vez , jajaja....
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 05/12/2003
Temblorx

madre mia...el que no corre vuela!!!!!!!!

jajajaja

-Hay en mi house amigos de mi madre y coge mi abuela to zombie se levanta de la cama diciendo que va hacer el COCIDOOOOOO jajajajajaaja yo no puedo masssssssssssssssssssss rediossssssssssssss con esta vida abtrasta y cutrefacta REDIOSSSSSSSSSSS mi abuela que se acostado a las 6 de la tarde y se levanta ahora con to su paranoya disciendo que va havre el COCIDOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KE ME PARTOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Y NO ES COÑA sabeis que yo nunca miento.......jajajaja! MI ABUELA ARROZ CON ABICHUELAS

Kortame alzheimer!
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 05/12/2003
Tembliorx


-Que me van a echar mi colega Soyuz si eso es un dibujo eso no existe.....

-Apuantaros a la comunidad selecta


-Que fuerte lo de mi abuela tios....Ufffffffff
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 05/12/2003
Temblorx escribió:
Temblorx

madre mia...el que no corre vuela!!!!!!!!

Y NO ES COÑA sabeis que yo nunca miento.......jajajaja! MI ABUELA ARROZ CON ABICHUELAS

Kortame alzheimer!


Jajajajajajaja :D

Hay que admitir que lo de la abuela es para partirse. :D

ja jaj ajaja.
Subir
weld
#11 por weld el 05/12/2003
Recuerdo a mi abuela ,que en paz descanse cuando se levantaba de la silla o iba caminando y se la escapaba algun pedo , Hacia ruido con la boca y arrastraba las zapatillas para disimular....
Nos reiamos como posesos y nos decia ....ya llegareis vosotros a viejos.
Abuela, perdona pero estamos de cachondeo ,como siempre.....Te mando un beso muy grande desde el infierno , por que tu seguro que estas en el cielo......
Muack!
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 05/12/2003
Qué recuerdos de mi bisabuela me ha traido eso :D
Subir
weld
#13 por weld el 05/12/2003
y la de temblorx , esta haciendo un COCIDO!!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 05/12/2003
Temblorx


juasjuasjuasjuas pues yo que os quereis que os diga,pero yo no quiero llegar a viejo para estar asi...esque mi abuela padece ALZHEIMER y se le va la cabeza que te cagas...si os digo esto direis que cabrones pero estamos todo dia riendonos y esque es para reirse,ya no sabes si llorar o reirte o mear y no echar gota
- la abuela hoy se ha ido de mi casa con la bata puesta y una manta por encima,se levanta mi madre de la siesta y dice y la abuela?y digo yo y yo que se??? habiamos perdido a la abuela ...y al rato aparece con la manta y la bata con mi primo que vive al lado.....jajajaja y todas las noches dice que hay hombres que se meten en su cuarto....jajajaja un dia se fue a mear a mi cuarto creyendo que era el cuarto baño y cuando la vi que se bajaba las bragas deije ABUELAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSS!!

Y no es coñaaaaaaaaa Kortame esa onda

-POBRES ABUELAS!
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#15 por DJ-P_h_i_L_L el 05/12/2003
jajajaajajjaa este tio esta lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooç



abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo