Gracias por escucharme y por los comentarios, sabía que os iba a sorprender el cambio de estilo
tanto Soulfeenix como yo queríamos probar a hacer algo en plan 2step -a lo Artful Dodger o MJ Cole- mas tranquilito y mas melódico... Espero no decepcionar a nadie pero estoy trabajando en nuevos temas en esta línea, donde la melodía no se sacrifique al ritmo, y con un montón de arreglos
"serios" (por llamarlo de alguna manera) de strings, vientos, rhodes, etc... tanto escuchar discos clásicos del funk me ha afectado
Alguien escribió:
Lo único quizás que hecho en falta un bombo un pelin mas marcado, aunque esto pueda ser subjetivo creo que hoy en día se llevan bombos un poco mas fuertes..
El tema está mas orientado a la radio que a las pistas... pero... aprovechando que el tempo es alto voy a hacer una remezcla bastante mas
Housera.
Alguien escribió:
Sigue por ahí, yo apuesto porque te van a dar oportunidades de triunfar comercialmente.
Dios te oiga, aunque hace unos dias se lo enseñé a un A&R de cierta compañía bastante importante cuyo nombre prefiero no recordar y... bueno, mejor me tomo la experiencia a cachondeo y sigo con mis planes de autoeditarme bajo mi propio sello -aunque me cueste unos cuantos meses mas de despropósitos- porque los comentarios del tipo eran para dejar la música y dedicarse a la fontanería
si cuando yo digo que un sordo haria mejor el trabajo de ciertos A&R, será por algo...
Gracias de nuevo a tod@s
P.D: No debí quejarme de besonic, hoy mismo han aprobado el tema...
http://www.besonic.com/bitermc
[ Imagen no disponible ] Aqui con SoulFeenix en plan
"miren al pajaritooo"