felicidades tita PS
Un nuevo terricola
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-16%Dreadbox Typhon
-
-9%Pioneer DJ DDJ-FLX10
En cualquier caso, te deseo suerte y admiro a los que han conseguido imbuir de este espíritu electrónico a sus familiares pequeñines. Yo llevo toda la vida intentando que mi primo, que ahora tiene 16 años, conozca esta música, pero lo má a lo que he llegado es a que le gusten los Cardigans, y gracias.
De todas formas, sí que le ha servido que insistiera en lo útiles que son los ordenadores, ya que está seguro de que estudiará informática y le pega al Linux con bastante soltura
De todas formas, sí que le ha servido que insistiera en lo útiles que son los ordenadores, ya que está seguro de que estudiará informática y le pega al Linux con bastante soltura
Pues si va a estudiar informatica y has sido tu quien le ha introducido en el mundo de los ordenadores.....ya puedes estar orgullosa
Yo a mi primo Alejandro, el hermano del que nacio ayer, lo sente enseguida en la banqueta del organo. Ahora el organo esta en mi estudio y cada vez que viene a casa lo primero que hace es preguntar que donde esta el "piano" Tambien pide siempre su "guitarra", que en realidad es un timple pero a el le parece enorme. Parece que le va la musica, a ver si su hermanito tambien es tan musiquero...
Yo a mi primo Alejandro, el hermano del que nacio ayer, lo sente enseguida en la banqueta del organo. Ahora el organo esta en mi estudio y cada vez que viene a casa lo primero que hace es preguntar que donde esta el "piano" Tambien pide siempre su "guitarra", que en realidad es un timple pero a el le parece enorme. Parece que le va la musica, a ver si su hermanito tambien es tan musiquero...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo