mmm
la última teta suena demasiado aterrador...
¡IMAGINAOS QUE SOLO QUEDASE UNA!
Y ahora en serio. Además de los buenos motivos prácticos que aduce Nunain (y la experiencia es un grado), yo también cambiaría el nombre del grupo. Nunca he estado en ninguno que dure tanto como el vuestro, pero bueno, seguro que si buscais encontrais otro que os guste tanto o más. Y menos líos.
Cuidarse,
qk
Si tienes registrado el nombre en España no te preocupes porque solo lo puedes usar tu en España y ademas hay un convenio para que sea respetado en el resto de Europa.
Si no lo tienes registrado, que parece ser el caso, vete a industria a la oficina de patentes y marcas y regístralo.
Y lo del manager ese me parece estupendo. Ahora voy yo, monto una banda que se llama madonna y le mando un email a madonna para que deje de usar el nombre y que se quite de en medio que vengo yo, ¿no?
Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones que me dan, lo hace a uno sentirse reconfortado. Gracias de nuevo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo del registro es cierto, averigua porque seguramente solo este registrado en argentina y si lo registras aca entonces ellos cuando vengan se van a tener que cambiar el nombre para poder actuar, y asi cada uno lo usa en su pais,
para mas informacion "la ultima seca" en argentina viene de que seca es pitada de cigarro.no se si sera igual aqui.
salludos
No se si te sirve de algo pero en el tipo de musica que yo me muevo hay algunos grupos que tienen nombres iguales, es el caso de Disgorge(USA) y Disgorge(MEX), los dos hacen el mismo estilo de musica(solo el que conoce estos estilos sabria diferenciarlos), a efectos de alguien que no entienda mucho de estos estilos. Por cierto ambos tienen mas de 2 discos.
Lo unico que hacen cuando van a hacer gira es poner el distintivo de donde son es decir USA o MEX, en vuestro caso, podriais hacer lo mismo.
Aunque yo, sinceramente me informaria y si esto fuera verdad, me cambiaria el nombre, y si no lo fuera, mandaria a ese tio a tomar por culo.
Por cierto puede mandarle un mail al manager ese pidiendole que te mande una copia del registro del nombre y de la fecha de registro.
Un saludo.
"la ultima seta" suena muy bien.... colocado.
podria ser tambien The Silocibe´s.
salud.