Oferton!

  • 1
Alanml
#1 por Alanml el 19/08/2005
http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 19/08/2005
Si es que sólo por tener el controlador como adorno en el estudio, rollo radio antigua, merece la pena comprarlo... :mrgreen:
Subir
Briar
#4 por Briar el 20/08/2005
¿A qué se refieren con "En pedido"?
Subir
solker
#5 por solker el 20/08/2005
Briar escribió:
¿A qué se refieren con "En pedido"?


Se refieren a "bajo pedido" es decir que no lo tienen en stock y si estas interesado ellos lo piden. Pero la traduccion no es muy acertada
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 20/08/2005
Jejeje, ayer lo anuncié en un hilo que había abierto sobre el Korg Legacy Collection. La verdad es que es una oferta increible. Solo por el controlador ya está bien el precio.
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 22/08/2005
pos si :P
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 22/08/2005
El controlador es un poco mas pequeño de lo normal, no? Se toca bien?
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 22/08/2005
¿Alguien sabe si los potenciómetros del controlador se pueden asignar a controladores CC's para usarlo con otros sintes? ¿Y los conectores del patch?

Si no, es una putada. Aunque supongo que al menos se podrán asignar por software en los VSti para que coincidan :?
Lo malo es que los sintes Hardware son más difíciles de controlar con CC's distintos a los que tienen preasignados :?
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 22/08/2005
mrBEAT! escribió:
El controlador es un poco mas pequeño de lo normal, no? Se toca bien?


Ese tamaño de tecla no es el más adecuado para interpretaciones decentes, pero se deja usar bien, y no es demasiado incómodo para introducir frases o progresiones en el secuenciador.

Si no me equivoco usa el tamaño "minitecla" que es el mismo de los Korg Microkorg y Microcontrol, el de los Creative Prodikeys, o el de sintes como el Yamaha CS01.
Subir
BLS
#11 por BLS el 22/08/2005
Alguien escribió:

¿Alguien sabe si los potenciómetros del controlador se pueden asignar a controladores CC's para usarlo con otros sintes? ¿Y los conectores del patch?

http://www.enconcierto.net/articulos/ge ... EC&art=345

yo creo que no, el controlador este "de juguete" debe servir SOLO para manejar los programillas del pack

aunque por 199 euros, iva incluido, está bastante bien...creo que mañana pediré uno a cualquiera de nuestras queridas tiendas online alemanas, cuesta lo mismo en todas
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 22/08/2005
PSGirl escribió:
Jejeje, ayer lo anuncié en un hilo que había abierto sobre el Korg Legacy Collection. ...


Muchas gracias ;)
Yo soy uno de los interesados de ese hilo y aprovecho para agradecértelo aquí.
La verdad es que estoy realmente interesado, de hecho estaba convencido, pero los de Standard (la tienda francesa) no me responden :(
Ahora, ya no lo tengo tan claro, ya que he visto que todavía tienen disponible la oferta de Arturia de sus 4 sintes por 555€, que Arturia vendía en su web y no me enteré hasta el día siguiente de finalizar la oferta.
La verdad es que los de Arturia me gustan más, pero también cuestan el triple y me lo tengo que pensar mucho.
El paquete de Korg, gana puntos con el controlador, y que se pueda usar con otros VSTi's, sería definitivo para hacer el pedido ya mismo.
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 22/08/2005
BLS escribió:

http://www.enconcierto.net/articulos/ge ... EC&art=345

yo creo que no, el controlador este "de juguete" debe servir SOLO para manejar los programillas del pack


Gracias, aunque preferiría no leer eso :cry:
Si eso es así, ya no gana tantos puntos sobre la opción de Arturia...

Ahora ya hace rato que debería estar en la cama, pero mañana busco más información e incluso intentaré localizar el manual, si es que existe como descarga...
Subir
Origami
#14 por Origami el 22/08/2005
q yo sepa, el controlador sí se puede usar para controlar cualquier vst; los potenciómetros no sé, creo q sí, pero en todo caso las teclas sí.
Subir
BLS
#15 por BLS el 26/08/2005
Origami escribió:
q yo sepa, el controlador sí se puede usar para controlar cualquier vst; los potenciómetros no sé, creo q sí, pero en todo caso las teclas sí.

alguien que lo tenga ya y que pueda confirmar lo que dice origami...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo