Oferton!

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 26/08/2005
solker escribió:
Briar escribió:
¿A qué se refieren con "En pedido"?


Se refieren a "bajo pedido" es decir que no lo tienen en stock y si estas interesado ellos lo piden. Pero la traduccion no es muy acertada


En ingles es "in order", por lo que yo se significa que están esperando recibir el pedido en breve.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 26/08/2005
Yo lo estube probando hace ya cosa de un año y no me gusto nada, mini teclas y todo de plastico, los cablecitos eran como de coña, parecian de walkman... y es mas pequeño de lo que parece en las fotos.

Dudo mucho que lo puedas asignar, vamos no tenia ninguna pantalla o botones de reasignacion de CC. Aunque lo mismo lo puedes hacer desde el ordenador con algún programita mapeando.


No me hagais tampoco mucho caso porque le tengo un poco de mania a esta coleccion jejeje ;-)
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 26/08/2005
En la web de musicstore pone esto: "can also be wonderfully used as a remote control for other VST instruments/applications", es decir...puede también usarse como control remoto para otros instrumentos y aplicaciones VST.
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 31/08/2005
mmm despues de ver que tiene tanto exito, los he vuelto a probar, la verdad que cuando los probe pase muy poco tiempo con ellos, y oye que no suenan nada mal, ese dia estaria atontado...
el polisyx ese hace unos bajo serios, al llegar al MS20, joder que locura, no entiendo nada de como funciona jejeje pero no suena nada mal, yo creo que al que le cogi mania era a este, porque viene con pocos presets....
Y lo que no habia ni visto, es el miniplugin ese, madre mia que versatilidad, tiene de todo.

Bueno bueno habra que pensarselo...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo