hola:
yo tengo una de empresa, pero la gestiona telefonica directamente, pues... bueno, no va mal, la verdad. El recorte de ancho de banda creo que pasa en todas... de todos modos tengo oido que la de telefonica va bien, terra.
yo tambien estoy interesado en el tema.
otra, arrakis, es de BT, tiene fama, yo estuve varios años con ellos y muy bien, creo que ahora es un tanto cara... tiene ademas servicios añadidos como correo por pop, ftp con 10m, no da para mucho pero te dejan poner cualquier cosa mp3 incluidos.....
veremos que nos dicen los demas.
Yo llevo 3 años con ONO y estoy muy contento. Sobre todo desde que me puse el cable a 300 Kbs, ni un solo corte y todo como la seda. Aunque bien es verdad que ONO solo está presente en unas pocas comunidades autónomas.
Sahul
Yo tengo el ADSL de wanadoo y me va de lujo...de momento.
Gracias a los dos.
La de Telefónica no iba tan bien como la de Eresmas, o mejor dicho iba peor, cuando me dí de alta y además tengo varios parientes y amigos que estaban con la tarifa plana de Telefónica y cuando se les terminó el año de contrato les cortaron sin avisar y al llamar les llegaron a tratar como a perros, de muy mala manera. Ahora mismo tengo algunas referencias positivas de ellos y de Terra, todo lo contrario que con Eresmas que tengo entendido que ha recibido algunas denuncias de asociaciones, pero no quisiera equivocarme y meterme con una empresa que me va a tratar como a un gusano el día que tenga un problema.
Lo de ONO creo que está muy mal por aquí, la última vez que consulté no estaban disponibles en la zona.
Tampoco puedo contratar un ADSL ni nada de eso porque, por más que me llamen preguntando si lo quiero una vez al mes y me envien publicidad por correo electrónico, resulta que no está disponible aquí. De hecho el día que pusieron las líneas RDSI en el trabajo (en la misma urbanización en la que vivo) le pregunté al técnico y después de soltar una leve carcajada aseguró que aquí no iba a llegar jamás.
Pues vaya putada tio, no sé que decirte...antes tuve la tarifa plana de Terra con modem de 56 y me iba bien.
Ni que estuvieras en una isla perdida en medio del pacífico, si estás en Tarragona!! Parece mentira que estemos en el 2003, así va todo..
Un salu2.
PD: Por cierto donde estás exactamente?
bueno yo me acabo de poner el cablemodem con auna / madritel y tenia la tarifa plana a 56 con ellos...no tengo quejas. he tenido la conexion gratis con wanadoo y siempre ha ido muy bien lo malo es el serv tecnico un 906 que siempre esta ocupado, pero por lo demas bien de conexion.
los de auna me dan 3 pop de 25 megas y el cablemodem a 128... no va nada mal la verdad. seguro que cambia a peor...grrrrrr.
slds
Yo tengo ADSL con Eresmas y me va bien. Hubo una temporada que iba como el culo, pero luego ya bien... Y desde que me puse el router, mejor, que el modem USB era una castaña.
Cuando tenía 56 K con Eresmas también iba bien, no se pasaba, pero se podía tirar para adelante. Un colega tenía 56 K con ONO y eso volaba...
Igual el problema de las desconexiones viene porque el nodo de acceso está super saturado... Eso de vivir en una región muy poblada es una putada... Aparte el estado de las líneas también influye, sobre todo para el ADSL (tener suficiente nivel ATM o no).