OLA SOY NUEVO
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:
Ya, ya... yo me refería a la orgía prometida. La única finalidad que le veo a unos calzoncillos en dicha manifestación erótico-festiva es la de, una vez descosida la gomilla, flagelar al resto de los participantes...
Aaaaaah. Ya, pero cuando veas mis gallumbos fantasia con las fotos de los mejores momentos de O.T. ya veras como te sube una especie de noseque... incluso son comestibles!!! ( y posteriormente vomitables ) es por darle un poco de morbo al asunto, ademas, a mi me gusta hacerlo con mi traje del XIX puesto, me da un aire mas ... ,mas... ,mas... no se, me da un aire...
De todos modos me gusta que seas tan lanzado, por fin voy a tener tema, no se si me desmayare...
Este debate solo me hace reafirmarme en mi idea de que he hecho bien en ponerme calzoncillos pa esta noche... todo el mundo habla de calzones!!! fiestaaaaa!!!
Sasisoto, jordimatika, perdonadme si no pongo velas esta noche, la ultima vez tire una con el culo y se me quemo la caja, con mis invitados dentro, no quiero que vuelva a ocurrir. He comprado velas como las de la iglesia, de esas que en realidad son bombillas, uno de los tres tendra que dar pedales en el generador...
De todos modos, prometo aguantarme los eructos para recuperar un poco el romanticismo perdido ( tampoco lo prometo )
Sasisoto, jordimatika, perdonadme si no pongo velas esta noche, la ultima vez tire una con el culo y se me quemo la caja, con mis invitados dentro, no quiero que vuelva a ocurrir. He comprado velas como las de la iglesia, de esas que en realidad son bombillas, uno de los tres tendra que dar pedales en el generador...
De todos modos, prometo aguantarme los eructos para recuperar un poco el romanticismo perdido ( tampoco lo prometo )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo