OLA SOY NUEVO
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:
Vaya,si que da de si lo que te pago,abogado.Así que esta noche de picos pardos...
eeeeeh, estoooooo....
Es que... es una fiesta sorpresa por que se cumplen no se cuantas horas que eres mi representado!!! jeje, eh, je, en realidad es en tu honor!! tienes que venir, claro, pero no pensaba decirtelo hasta mas tarde, como el 12 de julio o asi, para que fuera mas sorpresa...
Por cierto, me vendria bien un adelanto de tres años del sueldo... me lo he gastao to en las tragaperras...
Mujeres con bigote, ummmmmm, que bizarro!!! o te refieres a los puros?? uuuuum, mas bizarro todavia.... o te refieres a ... oh cielos!!! hay mujeres que hagan eso???
Si, ciertamente entre todos me estan ayudando a ponerme un poco al dia que falta me hace. Lo que no termino de entender es que ellos me dicen que vaya de esta guisa a todos sitios, pero yo noto que la gente cuchichea a mis espaldas y a veces oigo risitas. De todos modos he depositado toda mi confianza ( y mi sueldo y el tuyo ) para que me aconsejen en mi imagen y poder enfrentarme a la vida moderna ...
Si, ciertamente entre todos me estan ayudando a ponerme un poco al dia que falta me hace. Lo que no termino de entender es que ellos me dicen que vaya de esta guisa a todos sitios, pero yo noto que la gente cuchichea a mis espaldas y a veces oigo risitas. De todos modos he depositado toda mi confianza ( y mi sueldo y el tuyo ) para que me aconsejen en mi imagen y poder enfrentarme a la vida moderna ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo