Operacion Televison

prozack
#1 por prozack el 02/06/2003
Hola forer@s
este fin de semana ha sido el Festimad, q pena no haber podido ir :-( , (las pelas las reservo para Metallica y Linkin park en BCN)
pero la verdad q he hechado de menos en nuestra querida television publica (TV1 y TV2) y la privada (TELE5, a3, etc) algun reportaje o documental sobre las bandas q han venido.
No se si lo han puesto, la verdad q hace tiempo q me canse de buscar algo en la tele interesante, y lo unico q parecia q existiera
de musica eran los PUTOS TRIUNFITOS, q ya esta bien de ponerlos a todas horas!!!
Es q acaso no existen mas músicos, y estilos de música en ESPAÑA?

ANtes existian programas q al menos ponian algun tipo de musica alternativa, ahora solo aparecen en Musica SI, triunfitos y mas triunfitos, y Nosolomusica,sale algo, pero corto y tarde

En fin, si alguien conoce algun programa en La 2 u otra cadena q sirva pues q lo diga, yo la verdad ahora mismo no veo ninguno.

slds
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 02/06/2003
ni idea, yo estuve el viernes (tremendos deftones, como siempre) y cuando llegue el sabado a casa estaban hablando de el festi en telemadrid, pero vamos, una noticia de un par de minutos.

de todas formas no creo que se extienderan muxo en la 1, apuntaran donde apuntaran con la camara verian a alguien liando/fumando un lirio, y ya sabes que eso a la 1 no le interesa.

saludos
Subir
prozack
#3 por prozack el 02/06/2003
Pero aunque no pongan como estaba el festival, pa eso mejor ir y no q te lo cuenten, pero me refiero a reportajes, entrevistas, etc, sobre los grupos.
Es mas, programas para músicos, tecnologia musical, historia, especiales sobre artistas consagrados y no consagrados.. jode q la en la musica hay muxo donde hablar y no solo los Bisbales, chenoa, beth etc..

Q tengo q pagar para ver la Mtv? para q coño se pagan impuestos en este pais, pa pagar una tele de mierda q solo pone GALAS de los poyos estos?
Subir
barny666
#4 por barny666 el 02/06/2003
OT margina al festimad al igual k el festimad ha marginado otros tipos de musica,solo hay que ver la evolucion de ese festival de sus primeros años hasta ahora,ahora llevan en su mayoria carnaza alternativa para adolescentes. asi son las modas,tanto a los de la tele como a los organizadores del festimad les suda el nabo la pluralidad musical,les mueve sacar mas pasta k la edicion/temporada anterior...

PD: si musica si ha sido alguna vez alternativo k venga dios y se lie un peta
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 02/06/2003
......... donde estara aquel programa de la 2 que presentaba TRECET llamado New Age ein?

Incluso algun concierto en directo alli en el plato con lito vitale y algunos que otros.....

snif snif nunca crei que diria esto.... INCLUSO EL 7º de Caballeria del Bose merecia la pena por ver musicos en directo Buaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! :shock:
Subir
sin~®
#6 por sin~® el 02/06/2003
prozack escribió:

Q tengo q pagar para ver la Mtv??

es que ni con esas, en la mtv pillas algo interesante con cuentagotas, los 40 principales su propio nombre lo dice todo, la sol musica por lo menos le da mucha cabida a grupos españoles algunos totalmente desconocidos pero poco más, la única cadena de música que en mi opinión ha merecido la pena era la viva zwei, una cadena alemana que tenía (o tiene) un par de programas muy muy buenos, de los de descubrir nuevos grupos vamos,
tan dificil es montar una cadena de música de calidad??? yo creo que hay la suficiente gente con criterio musical como para conseguir audiencia sin recurrir a triunfitos......
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 02/06/2003
En España tenemos lo que nos merecemos: la pandereta del abuelo y el Lazarillo de Tormes.
Es deplorable, pero es así....
¿Qué se puede esperar de un paìs donde los máximos niveles de audiencia se los llevan programas educativos e interesantes como HOTEL GLAM, LA ISLA DE LOS CASPOSOS ó SALSA ROSA?
¿Quién coño va a poner la tele para ver un combo de jazz?
Menos mal que aún nos quedan los animalitos y los bichitos de la 2 tras las comidas.......
Lo siento colegas, pero a jodernos.......
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 02/06/2003
En España tenemos lo que nos merecemos: la pandereta del abuelo y el Lazarillo de Tormes.
Es deplorable, pero es así....
¿Qué se puede esperar de un paìs donde los máximos niveles de audiencia se los llevan programas educativos e interesantes como HOTEL GLAM, LA ISLA DE LOS CASPOSOS ó SALSA ROSA?
¿Quién coño va a poner la tele para ver un combo de jazz?
Menos mal que aún nos quedan los animalitos y los bichitos de la 2 tras las comidas.......
Lo siento colegas, pero a jodernos.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo