Tiene pinta de ser una broma; me parece demasiado fuerte que el propio ministerio inicie una caza de brujas a estas alturas.
De todos modos, siempre puedes facilitarles la dirección de algún concejal de tu localidad.
Un cordial saludo.
Yo la verdad no tengo problema, si me condenan le pedire a Aznar el indulto, me lo comento en la boda de ....
salud.
La policia no hace su trabajo ahora tendras que hacerlo tu por ellos, VIVA el estado policial, denuncia a tu vecino y te daremos un cupon para ir a comprar una gallina al otro lado de la calle.
FD:
el membrillo.
Salud.
Baneado
La dirección no es falsa, acabo de comprobarlo XDDDDDDD
O seguramente es alguien que quiere comprar pirata en grandes proporciones y busca abastecerse de proveedores.
Salud!
>La policia no hace su trabajo ahora tendras que hacerlo tu por ellos, >VIVA el estado policial, denuncia a tu vecino y te daremos un cupon >para ir a comprar una gallina al otro lado de la calle.
No es más que la continuación de la política social que la Sra. Botella quiere imponer en Madrid: que los demás se encarguen del trabajo del Estado.
¡Hola!
A mí también me ha llegado el mensaje. Dudo mucho que el Estado utilice cuentas de Hotmail. Parece evidente que se trata de un pirata intentando abrir mercado.
¡Saludos!
Eso es SPAM del shungo. Movido por algunos mamones, desde luego, en eso estoy de acuerdo con intruder.
Sobre el ¿para qué o quién?... cabe cualquier cosa. Desde alguien que le interese hacer una base de datos de ese tipo de información para uso privado o sacarle pelas, hasta algún policía espabilao que haya decidido impresionar a sus superiores a base de este tipo de sofisticadas "investigaciones". Las cutradas policiales en españa tienen larga tradición, y si el/los tipo/s no quieren que se acuse al ministerio del interior de caza de brujas mediante el spam, es lógico que no usen ***@ministeriodelinterior.com. Pero vaya, es especular por especular....
Saludos.
Saludos.
mod
Yo creo que ese mensaje es una burda tontería, falso por supuesto, y que hay algo o alguien detrás buscando algún objetivo no muy claro. La verdad, están pasando algunas cosas raras con el spam. Si alguien está recopilando mails desde HispaSonic y los usa para su beneficio o promocion personal enviando anuncios no solicitados, se está equivocando gravemente. Si me está leyendo alguno de esos "alguien", que sepa que nos estamos ocupando del asunto y que es mejor que abandone ese camino por el bien de todos.
Baneado
-Ostiaaaaaa a mi tambien me ha llegado este e-mail Trukero
-Abreme ahora voy hacer chantage..voy a coger a los que me mendan e-mails con miles de programas y movidas piratas y les voy a decir que me den todo lo que pido o los meto en la carcel.......jajajajajaja!!
-Abreeeeeeeeeeeee
-Abreeeeeeeeeeeee
-Viva el PIRATEO-TRUKERO...NO deis ninguna direccion....
Yo tampoco he recibido ese mail (todavía, claro).