Opinión sobre configuración

Overdrive
#1 por Overdrive el 31/12/2002
Estoy estudiando comprar una tarjeta de sonido o interface de audio más una superficie hardware para controlar Cubase para dar un salto profesional. Había pensado en una Echo Layla o en un Edirol DA-2496.
Pero he visto en una revista el grabador Yamaha AW4416 muy barato y se me ha ocurrido utilizarlo como Mesa de mezcla y controlador hardware. Lo ampliaría con la salida adat y con una tarjeta adat como alguna de las RME podría grabar 8 o 16 pistas simultaneamente. Además, podría grabar pistas sin necesidad de PC si hiciera falta o si se me estropeara momentaneamente el PC.
Qué os parece esta opción. Quisiera saber si alguien la utiliza o la ha utilizado y cómo le va.
Espero contestaciones y feliz año nuevo a todos.
:P :D :P :lol: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
KURX
#2 por KURX el 01/01/2003
Hola, yo tengo la AW4416 con una configuración más modesta que la que tú pretendes y me va de vicio:
Pentium III con la tarjeta EWS88MT de Terratec, REASON y CUBASE VST/32 5.0
He configurado 8 salidas de Reason al Rack externo de la Terratec y de ahí a las 8 entradas analógicas de la AW4416. Con la versión 2.0 de la Yamaha la sincronización es perfecta y graba sin pestañear las 8 pistas simultaneas a 24/44.1(Puedes hacerlo a 48,pero pierdes la opción de tostar en la misma máquina).
Luego grabo algun módulo externo, guitarras etc. hasta completar las 16 pistas sin problemas, con un sonido excelente.