Lo más básico es el PC. Si ya lo tienes con unas mínimas condiciones para trabajar con audio yo ya tiraría a por una tarjeta y software (
).
Luego monitores ... Los Yamaha tienen muy buena reputación pero también dependerá del espacio que tengas.
Teclados, pads y demas: Yo uso un Axiom 25 porque probé un 49 en casa de un amigo con Reason y me enamoré de esta serie. Por espacio y precio tuve que tirar al de 25 (que no me arrepiento). Si quieres tener pads y teclas por separado yo te recomendaría la serie Oxygen (también de M-Audio) y un Akai MPD 26.
Cuidado! Yo con 25 teclas tengo suficiente, pero tu a lo mejor necesitas 49, 61 o hasta 88. Esto depende mucho del estilo y demás ... Mejor que te lo diga alguien que esté en tu línea.
Pasamos al tema de grabación de voces no? Aquí hablan muy bien del SE 2200 A y del VTB1. Yo uso el hermano pequeño del 2200 y me va bastante bien y de previo uso uno cutrillo con una Fast Track MKI. Como tienes un presupuesto bueno con según que tarjeta podrías tirar bastante bien e invertir lo máximo en un micro y un screen (ya que supongo que no dispones de cabina ...).
Creo que no me dejo nada. No soy un gran experto, esto que quede claro, pero al final aprendes mucho de este foro.
Vete mirando posts similares al tuyo que aquí dentro hay una barbaridad. Una vez tengas claro lo que quieres y necesitas pásate por las tiendas de tu ciudad y por las on-line y escoje servicio-precio la que más te convenga. A veces el mejor precio no significa la mejor compra, recuerda!
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos!