Que os parece como suena?

jgarma
#1 por jgarma el 01/02/2007
pues no me termina de convencer como suena este micro, es el neumann u87 directo a la digi002 y de ahi al protools. esta sin tocar. a ver que me decis. Esta en cardioide.
Archivos adjuntos ( para descargar)
INSUOFF.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/02/2007
Es el micrófono más usado por destrozo para este fin, quizás faltaría un buen previo, como está no suena mal, falta compresión y quizás ecualización, aunque en general o por lo menos yo casi nunca ecualizo la pista de voz grabada con el U87.
A que distancia has grabado la voz del micrófono? Como tienes acondicionada la sala?
Aunque no parece que la acústica sea un problema, me suena como que estubieras no muy cerca del micro, como a unos 30cms, quizás más cerca a unos 10cms tendría más cuerpo, pero solo estoy suponiendo....
Subir
jgarma
#3 por jgarma el 01/02/2007
SI, la sala esta insonorizada, luego se graba a unos 20 o 30,al menos con este locutor. luego nada va a pelo y esta sin tocar como digo, tonces no se...si previo no uso ahora. tengo un studio project que ba fatal. estaba buscando uno que no fuera de digirack para probar. uso este habitualmente y las eq graficas de waves o de digirack....pero me preocupa mas el tema previo.....alguno tb por software?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo