En estos momentos que aún estoy en un emotivo trance afectivo, tengo el placer de presentaros a mi primer hijo con un solo día de edad. ¿Será un futuro miembro de HISPASONIC?.
Os presento a otro futuro...
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-12%Allen & Heath Xone 96
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Muchas felicidades compañero! da gusto ver padres así! inculcando la magia de la musica desde el primer momento.
Me vienen a la cabeza nostalgicos momentos, como cuándo mi padre me dijo: Si no quitas esa guitarra y ese armatoste ruidoso de casa (lease ampli) los voy a plantar en el huerto a ver si florecen.
O el tipico: si no te cortas el perlo, el lunes no entras en casa.
O mi madre obsesionada oyendo lo inaudible (el rango dinamico de sus oidos augmenta en relación proporcional a las ganas que tenga yo de tocar / por el volumen al que tenga la musica (expresado en db tantricos)
Lo dicho, que da gusto ver padres con los que no hace falta ser rebelde!!
Ahora en serio tio, felicidades!!!
Me vienen a la cabeza nostalgicos momentos, como cuándo mi padre me dijo: Si no quitas esa guitarra y ese armatoste ruidoso de casa (lease ampli) los voy a plantar en el huerto a ver si florecen.
O el tipico: si no te cortas el perlo, el lunes no entras en casa.
O mi madre obsesionada oyendo lo inaudible (el rango dinamico de sus oidos augmenta en relación proporcional a las ganas que tenga yo de tocar / por el volumen al que tenga la musica (expresado en db tantricos)
Lo dicho, que da gusto ver padres con los que no hace falta ser rebelde!!
Ahora en serio tio, felicidades!!!
Enhorabuena jotaj!
Pero me viene a la mente una cuestión generacional. Mi tio es un flamenquero de pura cepa, en su casa siempre suenan fosforito, calixto sanchez y demás insignes nombres. Pues bien, mi primo salió con las melenas a los quince años y poco a poco ha ido mutando hasta el tecnófilo que es hoy día, ha coqueteado con todos los estilos incluido el clásico...TODOS MENOS EL FLAMENCO para deseperación de su padre que soñaba con irse juntos a los tablaos de su ciudad.
¿No será peligroso ponerle a nuestros nanos la música que nos gusta?
¿Y si se produce el famoso efecto rebote?
Pero me viene a la mente una cuestión generacional. Mi tio es un flamenquero de pura cepa, en su casa siempre suenan fosforito, calixto sanchez y demás insignes nombres. Pues bien, mi primo salió con las melenas a los quince años y poco a poco ha ido mutando hasta el tecnófilo que es hoy día, ha coqueteado con todos los estilos incluido el clásico...TODOS MENOS EL FLAMENCO para deseperación de su padre que soñaba con irse juntos a los tablaos de su ciudad.
¿No será peligroso ponerle a nuestros nanos la música que nos gusta?
¿Y si se produce el famoso efecto rebote?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo