OT en Bilbao
OFERTAS Ver todas
-
-37%Behringer Abacus
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
BLS escribió:Me voy a comer un menu de Mc´Donalds q me han dicho q te regalan un cd con canciones de OT , para cuando un Restaurante HISPASONIC?, con cd´s de regalo!!!
Tu dale ideas a Soyuz..... que me veo a Xxazzz de jefe de cocina.... a Lauricca de encargada negrera.... al Chavo, al Bartos y al Lunatic en la cocina vuelta y vuelta..... Paco Arribas y Doppler de Seguratas pa que nadie se desmadre... Neomad con la labia argentina llevando el "autoservicio".... el temblorx disfrazado de Don Hispasonic reglando caramelos y animando las fiestas infantiles.... Briar, Lupi, Yoshi, y el menda con todos los demas sirviendo mesas como cabrones.......
Y Soyuz? donde estará Soyuz? pos en el Caribe haciendo el Agosto con Curro......
Proty escribió:BLS escribió:Me voy a comer un menu de Mc´Donalds q me han dicho q te regalan un cd con canciones de OT , para cuando un Restaurante HISPASONIC?, con cd´s de regalo!!!
Tu dale ideas a Soyuz..... que me veo a Xxazzz de jefe de cocina.... a Lauricca de encargada negrera.... al Chavo, al Bartos y al Lunatic en la cocina vuelta y vuelta..... Paco Arribas y Doppler de Seguratas pa que nadie se desmadre... Neomad con la labia argentina llevando el "autoservicio".... el temblorx disfrazado de Don Hispasonic reglando caramelos y animando las fiestas infantiles.... Briar, Lupi, Yoshi, y el menda con todos los demas sirviendo mesas como cabrones.......
Y Soyuz? donde estará Soyuz? pos en el Caribe haciendo el Agosto con Curro......
ay que me da!
Alguien escribió:
Por lo que he oido les censuraron en una gala de la primera por querer cantar una canción que menciona la guerra y las manifestaciones... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Luego que si no hay movida en la calle....en fin....triste....
Me alegro de haber vivido un parte de la historía en este país en que se podía hacer música de cualquier tipo. Ahora no, ya no es "políticamente correcto" nadar contracorriente. Hay que vestir bien, comportarse bien, no emitir opiniones que puedan ser motivo de escándalo, ver prensa rosa y/o futbol, ver O.T. y similares, y por supuesto no digas que haces música, no vayan a pensar mal. Di que eres productor artístico de nuevas estrellas, esta mejor visto....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo