Me he suscrito al grupo de noticias de RME, y tal como dice el outlook, para publicar un mensaje (al grupo entero)pues es tan simple como darle a "exposicionar", sin embargo me sale cómo cuando creo un mensaje en el modo estandar, con la variación de:
Grupo de noticias: "grupo de noticias"
CC. "vacío"
Asunto:"vacío"
Pues entonces pongo un asunto y escribo lo que sea en el cuerpo, pero no me deja mandarlo sin un remitente (CC).
Pero claro, lo que yo quiero es mandar el mensaje al newsgroup, no contestarle a nadie especificamente, y no tengo forma de encontrar intuitivamente cual puede ser esa dirección en formato blabla(arroba)loquesea.tal .
En la ayuda del outlook no sirve de mucho por que obvia el hecho de que haya que poner un remitente respondiendo al newsgroup, por lo demás la cuenta esta creada, y el grupo de noticia específica dentro de ese servidor de noticias estoy suscrito, cómo hago para encontrar esa dirección de respuesta para añadirla a la libreta de direcciones? he mirado en todas las opciones, pero no encuentro la forma, cómo por ejemplo cuando recibes un mensaje normal de alguien que no tienes en la libreta y con un simple click añades un nuevo contacto con la dirección del mensaje entrante.
En la ayuda de microsoft tampoco he encontrado ninguna clave.
Los datos del servidor y del grupo son estos:
news.x-networks.de
rme-audio.forum
Cualquier ayuda será bien recibida.
Saludos.