OT: Para mearse
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Mal hecho PSGirl.
Al menos en mi epoca ningun niño se ha salvado de mirar por curiosidad debajo de las faldas de algunas muñecas.
Algunos incluso llegamos a la conclusion de que algo fallaba cuando veiamos que no habia nada y que debia haber algo ( tampoco sabiamos que aunque con el tiempo lo descubrimos con gran regocijo).
Al menos en mi epoca ningun niño se ha salvado de mirar por curiosidad debajo de las faldas de algunas muñecas.
Algunos incluso llegamos a la conclusion de que algo fallaba cuando veiamos que no habia nada y que debia haber algo ( tampoco sabiamos que aunque con el tiempo lo descubrimos con gran regocijo).
Cuando hacían la serie por primera vez yo tenía 3 años e iba a la guardería y siempre me sorprendió que al volverse verde se le rompiera todo menos los pantalones por lo que llegué a la conclusión de que "eso" no se le ponía verde y no crecía como el resto del cuerpo.
Es cierto, lo prometo, que lo diga sinó la cuidadora que me pegó un capón cuando le pregunte porqué no se le ponía verde "eso" a la masa.
Es cierto, lo prometo, que lo diga sinó la cuidadora que me pegó un capón cuando le pregunte porqué no se le ponía verde "eso" a la masa.
Lega un tipo a una tienda de jiguetes y dice:
-- me puede enseñar unas barbies.
le tendero:
--tenenos esta, en la piscina 83 euros.
esta otra esquiando 83 euros.
esta otra en la peluqueria 83 euros.
esta, la divorciada 12000 euros.
¿como? le dice el comprador ¿la divorciada 12000 euros?
si señor, le contesta el dependiente, es que lleva añadido el coche de Kent, el chalet de Kent, la moto de Kent.
salud.
-- me puede enseñar unas barbies.
le tendero:
--tenenos esta, en la piscina 83 euros.
esta otra esquiando 83 euros.
esta otra en la peluqueria 83 euros.
esta, la divorciada 12000 euros.
¿como? le dice el comprador ¿la divorciada 12000 euros?
si señor, le contesta el dependiente, es que lleva añadido el coche de Kent, el chalet de Kent, la moto de Kent.
salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo