OT: Para mearse

Lauricca
#1 por Lauricca el 13/07/2003
Lo siento chicos, tengo el día tonto, pero es que esta noticia me ha hecho retorcerme de risa. Salió ayer la información en el programa de cine de la Ser y lo contrasté hoy... Hulk tiene tb su lado humano jojojo

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-20 ... 6,,00.html
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Juan de Dios Martín
#2 por Juan de Dios Martín el 13/07/2003
pues no, para mear no tendrá problemas, no xDDDDDDDD
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 13/07/2003
El que yo le regalé a mi primo no tiene...eso. Bueno, en realidad no llegué a comprobarlo, no le bajé los pantalones.....:)
Subir
Gnomusy
#4 por Gnomusy el 13/07/2003
Jaajaja si! si os fijais, enla película, es precisamente por el pakete por donde empieza a romperse el pantalon!! juajaja

:lol: :lol:

Er Gnomuzy
Subir
bitermc
#5 por bitermc el 13/07/2003
me pregunto... ¿que opinará Lou Ferrigno de todo esto?
Subir
Maese_Sonoro
#6 por Maese_Sonoro el 13/07/2003
Mal hecho PSGirl.

Al menos en mi epoca ningun niño se ha salvado de mirar por curiosidad debajo de las faldas de algunas muñecas.

Algunos incluso llegamos a la conclusion de que algo fallaba cuando veiamos que no habia nada y que debia haber algo ( tampoco sabiamos que aunque con el tiempo lo descubrimos con gran regocijo).

8)
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 13/07/2003
Cuando hacían la serie por primera vez yo tenía 3 años e iba a la guardería y siempre me sorprendió que al volverse verde se le rompiera todo menos los pantalones por lo que llegué a la conclusión de que "eso" no se le ponía verde y no crecía como el resto del cuerpo.
Es cierto, lo prometo, que lo diga sinó la cuidadora que me pegó un capón cuando le pregunte porqué no se le ponía verde "eso" a la masa.
Subir
astropop
#8 por astropop el 14/07/2003
Pues es verdad, ¿quien no ha mirado cuando joven por debajo de las faldas de las enfermeras de los clicks de Famobil?
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 14/07/2003
Juajua, ahora sé a que le llaman "El increíble Hulk", Juajuajua.
Subir
Lauricca
#10 por Lauricca el 14/07/2003
Lo peor es que en la noticia lo consideran una aberración... ¿qué pasa, es más normal que estén castrados como los Ken?
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 14/07/2003
Lega un tipo a una tienda de jiguetes y dice:

-- me puede enseñar unas barbies.

le tendero:
--tenenos esta, en la piscina 83 euros.
esta otra esquiando 83 euros.
esta otra en la peluqueria 83 euros.
esta, la divorciada 12000 euros.

¿como? le dice el comprador ¿la divorciada 12000 euros?

si señor, le contesta el dependiente, es que lleva añadido el coche de Kent, el chalet de Kent, la moto de Kent.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo