Otra duda de novato

santigt
#1 por santigt el 28/01/2005
Bueno otra vez preguntando jejeje espero no os canseis porque nadie nace aprendiendo.
Primero empecé con el post de qué comprarme si el Roland Fantom X o el Yamaha Motif Es y realmente sigo dudando sobre ello.
En otro post pedí información sobre monitores de referencia y unos auriculares de referencia tambien. Me aconsejaron los Genelec 1031 y los auriculares AKG 271, fuí, ví, escuché y me convencieron totalmente, así que estas dos maravillas las tengo en casita esperando a que me decida por el dichoso teclado ejjeje.
Me asalta otra duda ahora, ¿ como puedo grabar en mi secuenciador directamente con los sonidos del teclado, es decir, quiero que la secuencia del ordenador suene con los sonidos del worksatation aunque no lo tenga conectado a él, qué necesito, seguramente una interfaz audio verdad? o me equivoco?.
MIl gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/01/2005
Necesitas enchufar la salida de audio del workstation a una entrada de audio del ordenador (la que sea, de serie o de un interfaz), y controlar el workstation por MIDI desde el secuenciador. Así lo tendras por MIDI en una pista MIDI y grabarás el audio en una pista audio en el mismo proyecto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas