Otra de KX

Zaken
#1 por Zaken el 07/01/2004
Bueno trapreguntilla sobre los miticos problemas de los drivers kx, las señal de entrada de audio no funciona, solo grava sonidos internos y la señal de entrada 2 si pero solo en una de las bandas del stereo.
Tenso una Sb live 5.1
KE sucede??????????????????????????????????
Salu2
NEstor
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 07/01/2004
Has mirado que en el mezclador del pc, en la parte opciones avanzadas, mezclador, este marcado What U hear o Line In ?

Slsd.
Subir
Zaken
#3 por Zaken el 08/01/2004
mi mezclador de windos a sido modificado por los kx y el mezlador de los xk que tengo es "el mas nuevo" el que es todo azul y a la derecha los iconos de maestro entrada sy salidas... donde lo tedria que ver? igualmente pa cuando lo vea kual de las 2 es la de line in no?
Gracias
Subir
leogra1
#4 por leogra1 el 09/01/2004
la entrada de audio? la entrada de mic o la entrada de line in? en el mezclador KX (el azul) te situas en el menu ac97 y veras los volumenes del line in y el mic in (hay más pero no interesan) veras que cada volumen consta de 2 barras de volumen que pertenecen al canal izquierdo y el canal derecho, comprueba que ambas esten al mismo volumen ya que si una la tienes al maximo y la otra al minimo se te va a grabar la que tenga volumen la otra no. En esta misma pantalla veras un desplegable que le indicara al mezclador kx que fuente es la que quieres grabar, mic, line cd, etc... selecciona la que vayas a usar. por ejemplo si quieres grabar una guitarra y esta la tienes conectada a la entrada de linea de la tarjeta, en el desplegable, elije el line in. despues de que compruebes todo esto debes ir a la pantalla de grabacion (la del altavoz con un punto rojo) y comprobar que los volumenes (tanto R como L) del AC97 estan al mismo nivel.

Espero haberte ayudado, si no pregunta más.
hasta donde lleguemos... que yo tampoco estoy muy puesto...
Subir
leogra1
#5 por leogra1 el 09/01/2004
si quieres grabar unicamente el line in pero escuchar todos mientras tocas, en el panel de grabacion (el del punto rojo con altavoz) todo lo que no sea lo que quieres grabar bajalo al minimo, de esta manera sonara todo, pero solo se grabar lo que tu quieras.
Subir
Zaken
#6 por Zaken el 09/01/2004
Ostia tio ya vaaaaa, ostia io la has clavado, me havi acentrado en hacer mil pruevas en el de gravacion no el el ac97, ahor ya gravo¡¡
Gracias y salu2
Subir
Zaken
#7 por Zaken el 09/01/2004
ostia ademas una tras otra e puesto a gravar con el cool edit y me he dado kuenta de que tmb me gravava las otras pistas, pero con el segundo mensage me a quedao claro, sisisisisiis, gracias de nuevo
Subir
leogra1
#8 por leogra1 el 09/01/2004
de nada para eso estamos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo