Otra de monitores de estudio...

Alcadissar
#1 por Alcadissar el 27/12/2004
Hola hola,

bueno bueno. He estado mirando por los foros y buscando colegas que me informaran y me quiero comprar unos Alesis MKII para completar mi home studio.

Ahora viene lo bueno. Que no sé si pillar el modelos amplificado o el otro.

¿Qué diferencia hay? Ahora mismo tengo la E-MU1212m, un mezclador de esos 1002 de Behringer y la ilusión.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 27/12/2004
los autoamplificados con activos...no necesitan una etapa de potencia...si los compras pasivos necesitaras ademas comprarte una etapa de potencia decicada...sin coloración...
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 27/12/2004
decicada=dedicada

por cierto que tal tu emu 1212? la has probado grabando instrumentos?
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 27/12/2004
Solo una pregunta... conectas la Emu a la behringer?
Que bien...
Prueba a comprar los autoamplificados y conecta directamente la tarjeta a los monitores... que la mesa te sirva sólo de previo.
En principio, mejor los activos porque llevan amplificadores independientes para cada "altavoz" (agudos/graves por separado). Si no tienes etapa, te saldrá casi más a cuenta.
Recuerda lo de quitar la behringer de la ruta...

Felis anio.
Subir
Alcadissar
#5 por Alcadissar el 27/12/2004
Ok! Gracias a los dos.

AlbertoMiranda, la E-MU de puta madre. Yo he grabado voces, bajo, y guitarras, con efectos VST como el guitar Rig y los efectos de la E-MU y perfecto. Como se dice en muchos foros no son efectos Waves pero no gastan CPU y puedes poner un montón y así que salga algo mejor. Yo la recomiendo, además parece que los de E-MU se curran los nuevos firmwares, por ahora...

wikter, entonces cual sería el esquema? de los instrumentos a la mesa, de la mesa a la E-MU y de la E-MU directamente a los monitores? Me conpré la mesa para tener las entradas más a mano que no las entradas de detras de E-MU...

Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo