Skinny escribió:BLS escribió:
Que tal por Garageband, Skinny?
me encanta esa web. gracias . estoy descubriendo grupos muy interesantes (hay bastante nivel).
Eso si, sigo sin enterarme de como poder criticar a la peña para poder ser criticado yo luego.... ya me lo explicarás...
saludos
Para poder colgar 1 tema y recibir comentarios sobre él en ww.garageband.com , tienes primero q criticar/opinar sobre 20 o 25 temas de otra gente, no estoy seguro, una vez q lo has hecho te dan acceso a que puedas ver los comentarios q otra gente ha hecho sobre tu tema, comentarios q ya se han hecho pero los cuales no puedes ver hasta ese momento
La idea me parece cojonuda, algo asi en Hispasonic no vendria mal, nos ahorrariamos pataletas como las de lolita y gente asi
X cierto, los comentarios q haces sobre otros, son revisados por moderadores y si notan q lo has hecho a toda oxtia, para cumplir tu cupo rapidamente y poder ver tus comentarios (un comentario estandar digamos, de esos de "ke bien suena, sigue asi"), o es despectivo o lo q sea, te dan un aviso y si sigues asin, te pueden banear
salu2