Eres un poco impaciente Skinny, hay q esperar a q las criticas sean pasadas por la "censura" de la web, las den por buenas y entonces mañana o pasado o un dia de estos, cuando entres en tu pagina y vayas al apartado de songs, verás q hay varias criticas
X cierto, las normas en esta web no las pongo yo, evidentemente, vamos q nadie te obliga a criticar 25 temas q odies, puedes esperarte e ir criticando temas q te gusten hasta q completes 20 ó 25, no me acuerdo, si para ello tienes q escuchar 80 temas, pues es el precio q hay q pagar, el unico precio, xq colgar temas o recibir criticas en esta web es completamente GRATIS
Si no sabes mucho inglés, como has hecho para criticar 27 temas en inglés en una sola mañana? O sabes más inglés del q crees o te van a echar pa trás la mitad de tus criticas, no se...
salu2
He puesto censura entre comillas, xq no es la palabra exacta pero veo q estais muy suspicaces, Soyuz incluido (lo de las Comunidades puede q este bien, pero creo q este hilo no es el sitio, abre otro)
Joder, no soy el webmaster de garageband ni estoy haciendo un golpe de estado pa que todos os vayais alli y paseis de hispa, llevo un monton de post intentando explicar algo muy facil, con lo de la censura quiero decir q tienen q ver q el comentario a los temas tiene q tener una base solida, q no es un comentario estandar tipo "suena mu bien, sigue asin" y no contiene faltas de respeto o insultos, PUNTO.
[coña on]
¿PUNTO? ¿Cómo que PUNTO? ¿Estás seguro? ¿TÚ TE LEES? No sé, BLS, yo creo que no, no sé si te entiendo, pero vamos, PUNTO, lo que se dice PUNTO, yo creo que ni de coña, eh...
A mí el sistema ese de grajoband como que no, ehhhh
[coña off]
Estoy buscando lo de las comunidades esas, que no sé de qué va...
mod
No me lo había tomado por ahí en ningun momento, menos aun me pareció mal nada de lo que se ha dicho aquí. Y me parecio apropiado citar la idea de las comunidades en un hilo donde se buscan foros específicos de música, ya que no los hay en hispasonic, nada mas.