Pacific Digital DrumXtreme DX150

merlonegro
#1 por merlonegro el 17/12/2003
Imagen no disponible

por 250 $


249.99 after rebate for a limited time only! The DrumXtreme electronic drumkit and software system guides beginning drummers to develop their skills with the snare, tom, hi-hat, crash, and ride with plenty of drills and exercises to become a professional player. It comes with everything required to set-up and start drumming today, all you need is a PC.


¿alguien la conoce? ¿que opinais, para tener en casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 17/12/2003
No esta mal... seguro que asi consigues hacer los ritmos mucho mas rapido que con el raton y sin desembolsar una gran cantidad de dinero... ahora solo falta saber si puede enviar midi para poder introducirlo en el secuenciador....
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 17/12/2003
voy a ver si me entero, parece que lleva un soft especial.... veremos.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 17/12/2003
Por lo menos el aspecto es fantástico, y a poco que funcione, va valer la pena.
Eso es antes de saber características, ahora toca investigar a ver si sigo opinando lo mismo cuando vea lo que hace y lo que no.
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 17/12/2003
ya me baje el pdf de las instrucciones, pero parece que no tiene midi, se conecta por usb a un programa propietario y dispara samples, se puede grabar eso si. ya hare mas comentarios asi como termine de leerlo y me entere mas.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 17/12/2003
Eso estoy viendo ahora mismo. Ya empieza a dar un poco de repelús, a ver si luego hay que hacer filigranas para integrarlo en tu sistema.
Subir
merlonegro
#7 por merlonegro el 17/12/2003
funciona dsparando un sinte soft que el mismo instala. funciona por USB utilizando los divers de los juegos, como si de un joistck se tratase. no dice nada de la compatibilidad midi, y aunque hay algun programa por la red que combierte la entrada de juegos en un controlador midi, cualquiera se arriesga. De todos modo creo que seria facil para un programador hacer un programa especial para ello.... esperemos que lo haga la misma casa, ganaria muchos adeptos. Por cierto el cacharro trae entradas para 3 pads mas, 10 en total.
si tubiese midi se venderia muy bien, creo.

seguire leyendo las instrucciones.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 17/12/2003
Si tuviese MIDI no se vendería mal, arrasaría. Yo, por lo menos no me lo pensaría y la metería en mi lista de cosillas a comprar.

Y sí, es completo de narices y con piezas de muy buen aspecto, nada que ver con los pedales que lleva mi DD55 :(
Subir
tranka
#9 por tranka el 23/11/2004
Bueno, yo me la he comprado y para estudiar en casa va muy bien. eso sí, ni el charles ni el bombo tienen sensibilidad, con lo que el sonido es demasiado elevado. alguien puede darme más información sobre esos conversores de puerto usb a midi? y otra cosa, es posible agregar sonidos al banco que trae por defecto? es decepcionante que ni siquiera sean wav los sonidos que trae.
Subir
inquest
#10 por inquest el 07/06/2005
Ya sé que este post es antiguo, pero....
¿Alguien sabe más sobre este cacharrín??????
Gracias.
Subir
Gargañul
#11 por Gargañul el 07/06/2005
Hola, yo la tengo desde hace dos semanas mas o menos.

La verdad es que esta bien para el precio que tiene, yo solo he tocado baterías acústicas así que no tengo referencias de baterías digitales.

Te cuento:
Tiene varios grados de sensibilidad en los pads, y parecen resistentes (por ese precio me esperaba que fuera como apretar un botón, un único sonido)

El pedal es demasiado sensible al toque y si no lo sujetas al suelo o meneas demasiado la pierna te suelta 37 golpes de bombo, en mi caso además toco sobre baldosas y se patina, me he tenido que hacer una base provisional pa que no se menee.

Se puede conectar por cable Usb al ordenador o SI te compras la versión Midi (lo puedes ampliar mas tarde) pos eso, en midi y pasando del ordenador. Respecto al soft que trae me da problemas, pero es por mi maquina, que un pico de tensión de iberdrola me quemo memoria, tarjeta grafica y fuente de alimentación y estoy ahora con ...64 megas de memoria...pa morirse. Total que la función de grabar con un CD sonando la batería mas en cd no puedo usarla, y si tengo sonando música y toco le da algo al ordenador por eso toco escuchando la cadena de música...
Por lo demás de librerías y configuraciones esta muy bien el programa.

Las librerías las tiene en formato .bmg del que no tengo ni idea aun ya que soy novatillo, pretendo consultar en un post, pero espero a tener memoria.

Yo estoy contento con la compra, aunque te comentare mas cuando pille el modulo midi, del que en españa cobran de 300€ para arriba, y en UK solo cuesta 175€. Según la paciencia que tengas te la pillas completa por 300 en UK si es que a mi me traen las cosas bien, tu veras

A ver si cuelgo una fotillo de trasto para que te hagas a la idea del tamaño real que ocupa, si tienes mas dudad dilo, que a mi se me va la cabeza mucho y seguro que paso cosas por alto

Espero ser de ayuda con esta chapa desorganizada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo