A pagar por cobrar de mas.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
Me parece estupendo. Ya basta de tanto abuso, coño. Que se quieren enriquecer a costa nuestra y luego si les mandas una maqueta no te hacen ni puñetero caso.
Poca multa me parece. Les tendrían que clavar diez veces más.
(seguramente no lo pagarán pues pueden permitirse los mejores abogados con todo lo que nos cobran de más)
Saludos.
Poca multa me parece. Les tendrían que clavar diez veces más.
(seguramente no lo pagarán pues pueden permitirse los mejores abogados con todo lo que nos cobran de más)
Saludos.
no sabes que alegría me has dado.....
De hecho, algunos estudios han demostrado que la piratería on line no es la causa fundamental del descenso de las ventas de discos del que tanto se queja la industria. La condena de la fiscalía general de Estados Unidos apunta a que la causa real sea el elevado (e injustificado) precio de la música 'legal'.
que se dejen de gastar 1000000000 $ en publicidad y bajen los precios de una vez, que es lo que estamos todos esperando, y si no se pueden permitir poner a britney spears/OT/backstreetboys cada 5 minutos en la mtv pues matamos dos pajaros de un tiro.....
De hecho, algunos estudios han demostrado que la piratería on line no es la causa fundamental del descenso de las ventas de discos del que tanto se queja la industria. La condena de la fiscalía general de Estados Unidos apunta a que la causa real sea el elevado (e injustificado) precio de la música 'legal'.
que se dejen de gastar 1000000000 $ en publicidad y bajen los precios de una vez, que es lo que estamos todos esperando, y si no se pueden permitir poner a britney spears/OT/backstreetboys cada 5 minutos en la mtv pues matamos dos pajaros de un tiro.....
HAAAYYYY!!! Cada vez que pienso en esos H. de P. se me revuelve el estomago, lo que más me jode es que luego lloran, y como la mafia es la mafia y estan todos compinchados, pues salen en la tv como victimas, POBRECITOS!!!
Se gastan una pasta para promocionar que una mierda de música suene en todos lados, salga en Tv, radio, etc etc. Para lavar la cabeza a la peña y que se dejen todos los duros por articulos de ¿dudosa? calidad y ahora van llorando.
AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!
Lo siento pero tenia que desahogarme!!!
Por cierto, la noticia es un poco antigua ¿no?, ¡octubre del año pasado!
Saludos
Jandro
Se gastan una pasta para promocionar que una mierda de música suene en todos lados, salga en Tv, radio, etc etc. Para lavar la cabeza a la peña y que se dejen todos los duros por articulos de ¿dudosa? calidad y ahora van llorando.
AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!
Lo siento pero tenia que desahogarme!!!
Por cierto, la noticia es un poco antigua ¿no?, ¡octubre del año pasado!
Saludos
Jandro
Dios, mira que tenía un ojo pegado aún después de la siesta, pero qué mejor forma de empezar a trabajar de nuevo leyendo estas cosas. Vamos, porque no me gustan los puros, que sino, iba uno a la salud de esta información.
De todas formas, en vez de multa, me gusta más la opción: disco que supere los 12 euros, disco que puede denunciar un currito y se lo tienen que regalar". Entonces sí que se iban a llenar las tiendas de gente xD
Besos
De todas formas, en vez de multa, me gusta más la opción: disco que supere los 12 euros, disco que puede denunciar un currito y se lo tienen que regalar". Entonces sí que se iban a llenar las tiendas de gente xD
Besos
pero la cuestión es, vale lo mismo un piso centrico de 200 metros cuadrados que un atico de 45? valen todos los coches lo mismo? la ropa, la comida, etc, etc.....
Como puede ser que valga lo mismo el ultimo disco de Madonna que el de "los elefantes"? pq son novedad? acaso ha costado lo mismo grabar uno que otro, producirlo, han tenido la misma inversion publicitaria, los mismos gastos de promocion y marketing? Entonces como puede costar lo mismo?
Como puede ser que valga lo mismo el ultimo disco de Madonna que el de "los elefantes"? pq son novedad? acaso ha costado lo mismo grabar uno que otro, producirlo, han tenido la misma inversion publicitaria, los mismos gastos de promocion y marketing? Entonces como puede costar lo mismo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo