hombre en el espacio que esta entre mis ojos y la nuca es casi seguro que no, en el otro tendriamos como bien dices que preguntarselo a Muller................ting.........tling.........tllllinggggg.
Oye, el Bocho no será el bareto ese que hay por Xuquer verdad?
y sí, buen royete ante todo, las malas gaitas pa otro lugar.
Paz hermano
¿O quizás fue un maniobra para escapar de la imagen mediática que le caricaturizaba de borracho y demente para poder seguir disfrutando tranquilamente de la música y el bourbon y hacer lo que le viniera en gana sin presiones?
Solo el tio Tom lo sabe
Qué casualidad que cuando Waits estaba haciendo sus discos más rompedores (lo que no quiere decir que con las mejores canciones) su compañía pase de él.
Que se vaya a Sanctuary Records con Ministry, King Crimson y Tangerine Dream, el sello de los que no quiere nadie.
Algún día alguien tendrá que explicar todo esto.
A mi el último que sacó el año pasado -Blood Money- me parece un disco redondo, Waits en estado puro: demente, etílico, circense, cerca del cabaret del Swordfishtrombones, pero en barrica de roble.
Ha envejecido demasiado dignamente como para acompañar a King Crimson o Tangerine Dream en el mausoleo de Sanctuary.
Se merece algo mejor.