Para gente que grabe en especial guitarras acusticas y voces

GARBIx
#1 por GARBIx el 19/05/2003
Hola.
Este post como bien dice el título:para gente que grabe en especial guitarras acusticas y voces.

Me gustaría saber que tarjeta de sonido, mesa si la utilizais para grabarlas, si la guitarra la grabais por linea o con micros, que tipo de micros en este caso... algún enlace con ficheros mp3 de vuestras grabaciones, comentar tambien que acustica habeis utilizado que esto siempre juega un buen papel, aunque no es el tema del post yo estoy hablando de la parte de grabación más que de modelos de guitarra, partimos de que la guitarra tiene un buen previo.

Pues lo dicho, espero vuestras respuestas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 19/05/2003
Bueno, yo estoy todavía muy verde en estas cosas pero suelo grabar mi acústica por línea, a través de un JoeMeek VC3Q y luego de una valvulita mágica de dbx y directamente a la tarjeta (una Audiophile 24/96). La guitarra es una Alhambra con un previo Fishman de la hostia.
He probado a grabarla desde la linea out de mi ampli (un Marshall Valvestate 65) y también a través de micros, y por el momento he conseguido las mejores grabaciones directamente por línea con el JoeMeek y el dbx.

En cuanto a las voces, pues las meto con un Behringer B-2 a través del JoeMeek y el dbx y directamente a la tarjeta.

No uso la mesa para nada en absoluto. Con estos previos que comento me basta y me sobra de momento.

Saludos
Viajerosonico
Subir
GARBIx
#3 por GARBIx el 19/05/2003
si puedes pon un enlace mp3, no tiene por que ser un tema completo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas