Te dice el tempo de cada máquina, que no es poco.
bueno eso ya me lo dicen mis maquinas
con sus sendos displays de 8 segmentos.
Para unos platos es cojonudo pero para unas grooveboxes.......
Me podeis decir mas pros de los contadores de BPM??
un saludo
el contador de bpm de las mesas falla como una escopeta de feria. ademas, asi no es bonito pinchar. Lo que realmente es divertido es cuadrar tu los discos a oido. Ademas en el supuesto caso de que el cotnador fuera bien, que no van bien nunca, no suele incluir las decimas ni las centesimas, con lo que nuca podras hacer un ajuste exacto
Si pinchas bakalao de ese que suena en compases de 1x1 el contador va perfecto, pero si el ritmo es un poco mas complicado falla como una escopeta de feria, como bien ha dicho Brain.
Sobre las mesas, las Behringer tienen fama de sonar a lata y de fallar bastante... aunque no las he probado, sólo son comentarios que he oido por ahí.
ah!
y lo q yo decia...... q yo voy a pinchar con grooveboxes, asi q si el contador BPM solo sirve para decirme el tempo ,la verdad es q me la suda un poquillo, si hace algun tipo de sincronizacion o argo, pues igual es mas interesante...
Hombre..........en este foro al fin y al cabo la musica es lo q cuenta.....y los Negu Gorriak simpre seran los Negu Gorriak.
Paz!
Esos cretinos hacen musica porque tuvieron derecho a aprenderla ( derecho, libertad, bonitas palabras). Hitler tambien tuvo derecho a nacer, y mira la que armó.
Paz!
Vamos a centrarnos en el tema de lo mixers.
un saludo!
Brain tiene razón... los faders y potenciómetros de las Behringer son endebles, y son poco manejeros... pero eso era en la serie DX.
En la VMX tienes faders gordos, potenciómetros gordos... ¡¡idénticos ambos a los de la mesa con la que pinchaba DJ Serna en Rockola (Mislata)!! Y este tío metía mucha tralla y energía en la mezcla, además de estar siempre con los deslizadores a saco jugando con la mezcla.
Como anécdota, a pesar de la debilidad de los faders de las mesas DX, la mesa de mi colega, una Omnitronic (con más solera en el mundo este del DJ), ha petado ya sus deslizadores, y mi DX 500 sigue yendo fenomenal... ninguna avería, y suena mil veces mejor que la Omnitronic, tanto en calidad como en potencia.