Para que tantas salidas en los interfaces de audio...?

pajarroba
#1 por pajarroba el 13/07/2005
que alguien me lo explique,..para que tantas salidas en las tarjetas de audio,acabo de ver la motu core sistem y tiene la hija puta 24 inputs y 24 outputs,....y digo yo ,..pa que tanto ? y si el tema de las salidas sirve para poder sacar salidas para cascos y demas parafernalias que alguien me lo explique ...plis!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto S.
#2 por Alberto S. el 13/07/2005
Para mezclar
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 13/07/2005
Hola.

El motivo principal de tantas entradas y salidas es no tener problemas a la hora de registrar instrumentos como la batería, en la que se emplean tantos micrófonos. Con una tarjeta así, podrías grabar muy bien la batería y además te permitiría grabar al mismo tiempo al resto del grupo, capturando la interpretación del conjunto en tiempo real, sin sobregrabaciones.
Como tendrías entonces cada instrumento por separado podrías hacer una mezcla muy digna, con un control total sobre cada pista, para éso están las salidas, conectadas a una mesa de mezclas con 24 canales.

Saludos.
Subir
hurm
#4 por hurm el 13/07/2005
También, si haces la mezcla en tu software, puedes usar las salidas para rutear señales a efectos externos y regresarlos por las entradas de tu tarjeta en tu ordenador donde tienes el proyecto.

Tener la capacidad de rutear muchas señales hace muy versatil tu estudio, aumenta tus posibilidades.

Saludos
hurm
Subir
pajarroba
#5 por pajarroba el 13/07/2005
y en el caso de sacar salidas para referencias en una grabacion ,..como se haria ? por ejemplo estamos grabando a un bateria, y el necesita unos cascos para oirse a el, aun guitarra y a un teclista que son ,los que le dan la referencia,...como lo hariamos y cuantas salidas necesitariamos. Clro desde un secuenciador virtual y una tarjeta de sonido que tenga como minimo 8 entradas y 8 salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas