Una cosa mas, si alguien la tiene , con cque tarjeta de hoy en dia del mismo precio la comparariais?
Gracias.
Un saludo!!!!!!
40db escribió:Gracias por responder Urbania, es que me se me hacia raro que nadie dijera nada, y como comente al principio yo tuve una Gina 20 y la verdad es que sonaba super nitida y con un brilllo de lo mas fino.
Es que despues de leer tanto sobre tarjetas nunca lei un comentario sobre estas tarjetas y creo que voy a pasar de todo y me compraré una Layla 3G cuando pueda ,seguro que me da mejor resultado que mi delta 1010 (esta tocada , las entradas no rulan bien) y seguro que para mi home voy mas que sobrado y sonando mas o menos igual que otras mas caras y mas modernas.
Bueno pues esto era todo si alguien mas tiene una y quiere dejar su opinion lo agradeceré mucho.
Un saludo!!!!!!
40db escribió:Hola a todos, gracias otra vez urbania, por ciertos conoces algun foro americano que este bien de esos que comentas ? yo nunca he entrado en ninguno y tpor eso no se cual seria el mas recomendado9.gracias.
Un saludo!!!!!
ArnauTS escribió:40db escribió:Hola a todos, gracias otra vez urbania, por ciertos conoces algun foro americano que este bien de esos que comentas ? yo nunca he entrado en ninguno y tpor eso no se cual seria el mas recomendado9.gracias.
Un saludo!!!!!
busca en gearslutz que seguramente debe haber opiniones sobre ella
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo