Un paseo en video, por media ventures de la mano de Zimmer

JLRoman
#1 por JLRoman el 18/10/2003
M ale otro video que os traigo, no se pierdan el estudio de Zimmer¡¡¡.

http://www.hans-zimmer.com/fr/media/arte/arte.avi

Saludos de nuevo :).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
wmc
#2 por wmc el 19/10/2003
dos cosas, este hombre me recuerda a los pintores de hace siglos, que eran auténticas máquinas de hacer cuadros (ellos y los talleres con sus "alumnos")

y la mujer del vídeo, entra en esa especie de nave espacial sónica con el moog modular (en funcionamiento) y todo tipo de sintes y cacharros y dice: "adoro las lámparas", anda nena, vete al....
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 20/10/2003
Sip ya me di cuenta del detalle xDD...desde luego las lamparas es lo ultimo en lo que yo me hubiera fijado en esa habitación xDD.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 20/10/2003
No me ha llegado. Demasiada fríaldad. Te deja indiferente, y con muy pocas ganas de visitar esos estudios.
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 20/10/2003
bueno, la verdad
una cosa que una vez me sorprendió de zimmer es que a veces se pierde en los cacharros oy se olvida que tiene a su disposición una orquesta sinfónica para darle realidad, y señores como la realidad no hay nada

pero hay que admitir que el tío, cuanod no hace una banda sonora clónica para salir del paso, tiene verdaderas joyitas en su curriculum ( y no me refiero a titanic XD)
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 20/10/2003
Titanic?, q tiene q ver Zimmer con Titanic? o_O
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 20/10/2003
Zimmer: Black Rain, Beyond Rangoond, El príncipe de egipto, Gladiator, etc, etc...

Titanic: James Horner. (El mayor plagiador de la historia).
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 20/10/2003
JLRoman escribió:
Titanic?, q tiene q ver Zimmer con Titanic? o_O

No me hagas mucho caso pero corre el rumor de que Zimmer alquiló el duvedé 7 u 8 veces... (además lloró en tres ocasiones)
Subir
wmc
#9 por wmc el 20/10/2003
lloraría pensando en la pasta que dejó de ganar si hubiese hecho el la banda sonora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo