a patchear todas

muiagudo
#1 por muiagudo el 18/09/2002
hoy me he comprado mi primer patchbay para hacer mas comodo mi trabajo de cableado y no tener que andar con el espejo tipico detecta bombas lapa . Bueno hasta hay bien , lo malo fue la cara que se me kedo despues de intentar meterle mano al asunto , conclusion estoy verde , verde pero verde . necesito dibujitos tipo ilustracion para colorear para comprender mejor como funciona y como sacarle un mayor provecho ,tengo los diagramas serigrafiados en la parte superior pero ni asinn por favor echarme una manoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 19/09/2002
lo basico lo comprendo y le estoy sacando provecho, pero tiene 4 modos de conexion que no comprendo aun
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 19/09/2002
Dirás que hay 3 modos que no entiendes. El cuarto modo, el "abierto", es bien sencillito, y te puede servir simplemente para traer al frontal del rack los orificios traseros de tus maquinitas. Suficiente para ahorrarte un par de dolores de espalda.

Si has de utilizar el resto de los modos, dependerá de los componentes hardware de tu estudio, de como interconectas generadores con procesadores y tu sistema de grabación, de si monitorizas utilizando un mezclador o por software...

Pégale una segunda y una tercera lectura al manual, que no es tan difícil y los ejemplos son claros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas