Paxangueo

djquarks
#1 por djquarks el 24/03/2004
hola, estoy interesado en cambiar musika paxanguera, es decir, la k bailais en la discoteka, me da = el estilo, siempre que sea buena. Tb me interesa, músika extranjera k pegue. Bueno, kien esté interesado, que me mande un mensaje o consteste aki. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 24/03/2004
Creo que yo por música pachanguera entiendo otra cosa a lo habitual en discotecas, así que conviene que lo aclares por si otros entienden lo mismo que yo. Al menos en mi tierra, música pachanguera es música tipo salsa, merengue...cosas latinas. No sé si es igual en todos sitios, pero te lo digo por si acaso te viene mal usar ese término en tu petición de intercambio.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 24/03/2004
Música pachanguera? Bisbales, Chayannes y Top Manta?
Subir
urbania
#4 por urbania el 24/03/2004
En muchos sitios es la música que se baila en las discotecas, Dios a donde vamos a llegar.....
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 24/03/2004
Gracias a Dios que me muevo en catacumbas electrónicas. Tengo suficiente con escuchar a esta peste de gente en radio y tele. Y porque te la meten entre cualquier programa ya sea de noticias o documental, que si no...
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 24/03/2004
Gracias a Dios que me muevo en catacumbas electrónicas. Tengo suficiente con escuchar a esta peste de gente en radio y tele. Y porque te la meten entre cualquier programa ya sea de noticias o documental, que si no...
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 24/03/2004
Pachanga powa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas