PCI Vs FireWire

JB
#1 por JB el 09/08/2005
Hola a todos !!

Tengo un PC con puerto FireWire y slots de PCI libres. Realmente hay dierencias en el rendimiento de conectarlos por uno u otro medio???, de que opción sois mas partidiarios?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 09/08/2005
yo creo que segun lo que quieras conectar, si es una tarjeta de sonido, no la piyes fw sino pci, por tener el firwire libre para mmm una pówercore?no se segun lo que kieras conectar

saludos, vuelvo a estar por aki jejejje
Subir
neomad
#3 por neomad el 09/08/2005
Depende si vas a mover o no la tarjeta... si vas a usarla con otro ordenador y eso... para dejarla en el escritorio: sin ninguna duda, PCI.
Subir
BAC
#4 por BAC el 09/08/2005
Pues hombre... se supone que el ancho de banda del PCI es mayor que el del Firewire, por lo que se podrían hacer tarjetas PCI con mas conexiones que en las FW.

Pero si por ejemplo tienes 8 in/outs en FW (que le sobra ancho) y lo tienes igual en PCI, no habrá diferencia de rendimiento.


La ventaja del Firewire. es que es mas facil la instalación, o mas inmediata y mas transportable.

Ademas suelen traer una caja con las conexiones, que en PCI no es la norma.

Al estar mas alejadas del interior del PC es mas dificil que recojan interferencias de la tarjeta de video y otros componentes.


La ventaja del PCI es que suele ser mas barata (claro, si no trae caja...)



Yo soy mas partidario del FW. Desde que me cogi una M-audio FW410 y ahora tengo una Tascam FW 1884.


No te olvides del USB2.0 pero si del USB1 o 1.1 porque son demasiado lentos y no permiten mas que un par de conexiones de audio a 96@24...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas