Pegunta

record
#1 por record el 29/12/2005
ya se que mi pregunta es un poco estupida pero esque soy nuevo en esto...bueno el caso es que me he comprado una m-audio firewire solo y un sansom c-03 para ir empezando....acabo de recibir el paquete ahora mismo y me he dado cuenta que no venia ningun cable para conectar el micro a la tarjeta( supongo que sera un calbe para la alimentacion phantom esa...) mi pregunta es donde puedo conseguir un calbe de esos?? como se llama este cable para que pueda encontrarlo en alguna tienda de electronica?? os piedo un pokito de ayidita xfa esk estoy muy verde....
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Luna Nueva Estudio
#2 por Luna Nueva Estudio el 29/12/2005
Supongo que lo que quieres es un cable de micro xlr-xlr. Si es eso te lo pueden suministrar en cualquier tienda de música. La alimentación phantom a la que te refieres, es la que necesita el micro para poder funcionar y que seguramente vendra indicada por un boton en la tarjeta. Un saludo.
Subir
Hachissim
#3 por Hachissim el 31/12/2005
Canon es otro nombre.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 31/12/2005
el phantom no tiene que ver con el cable.. en el m.au. te pondra algo como "phantom" 2+48" (ke es el nº de Vo que rekiere tu mikro-phantom" pero no en el cable procura que los cables sean lo mas corots posibles ... conseguiras menos ruido... y por supuesto XLR o tmb llamado Cannon pero.. Stereo... estuve durante meses con unos cables mono y tuve que cambiar mi micro 4 veces.. a mi no me funcionaba .. y en la tienda si:P:P
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas