Pequño asesoramiento... (ampli)

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 03/04/2006
Buenas!

Tengo una telecaster, sencillita, y un grupo en el que hacemos un rollo postrockero con electronica, pero con partes bastante cañeras...no tenemos bajista (ni queremos vamos) asi que voy a cargar la guitarra con muchos efectos (me compraria todo electro harmonix, pero empezare por el octavador)...

asi que me gustaria saber si teneis idea de que tipo de ampli me convendria...deberia ser uno que pueda dar algo de graves, claro, y que pueda sonar cañero...

ahora uso el de un compañero, pero lo enchufo con el pod para sacarme mis efectillos sin tocarselo...que pensais de comprarme unicamente una pantalla y usar el pod como "cabezal"??

es que no tengo mucha idea de estas cosas, tengo el sonido que quiero en la cabeza, una distorsion densa, suave pero a la vez cañera, y que el ampli pudiera sacarla guai...



muchisimas gracias!! (sobre todo solo por leerlo!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 04/04/2006
Hola,

el Pod no lo podrías usar como cabezal por que no tiene amplificador, sólo saca señal de línea, necesitarías un ampli...

Tampoco te agobies por tener muchos bajos en la guitarra, procura sacar un buen sonido de guitarra y ya está, con no cortarle los graves valdría...

Para mi gusto cuantos menos efectos mejor, busca buenas distorsiones e intenta sacar buenos sonidos antes de comerte la cabeza con los efectos y antes me preocuparía del asunto del ampli que de los efectos, si tienes el efecto que quieres claro date una vuelta por tiendas de música y pruebalos, danos una pista sobre el dinero que te quieras gastar, así te podremos aconsejar mejor.

Un saludo peludo
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 05/04/2006
anemic escribió:
Buenas!

no tenemos bajista (ni queremos vamos) asi que voy a cargar la guitarra con muchos efectos (me compraria todo electro harmonix, pero empezare por el octavador)...



Lo querreis, lo querreis.. no creas que con un octavador vas a suplantar a un bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo