Pesadilla ISIS (usuarios)

Tollelle
#1 por Tollelle el 22/09/2002
HOlas , TEngo la MAXI STUDIO ISIS sobre WIN 98 SE y cada dos por tres no se oye el sonido, me da mensajes de "hardware not found" en logic, el midi casi siempre me aparece a volumen cero, y tengo que estar abriendo el instrument manager cada dos por tres para destrabar la tarjeta y que se me oigan las cosas. He intentado sobrevivir con eso pero ya no puedo más ¿Agun usuario o ex-usuario de la ISIS ha tenido este problema y ha popido solucionarlo? Si alguien sabe de que hablo que por favor me ayude
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Lectric
#2 por Lectric el 22/09/2002
Colega¡¡¡
A mi me paso lo mismo que a ti. Yo al final cambié de tarjeta, porque a parte de eso a veces me grababa con ruiditos. La única manera que encontre para solucionarlo era reiniciar el ordenador.
¿Que placa base tienes?¿Mira que chip usa y si es Via?Pruebala en otro ordenador que tenga chip Intel y sy funciona ya sabes...
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 22/09/2002
Yo tengo una placa Soyo, con chipset VIA. No he tenido ningún problema grave, salvo que a veces, cuando he trasladado el equipo, al arrancar me aparecía un mensaje de error como que la ISIS no estaba correctamente instalada, y tras varios reinicios, o apagar y volver a arrancar, todo bien.

Lo de "Hardware Not Found" en Logic también me ha aparecido a veces, así que salía de Logic y volvía a entrar, y sin problemas.

Lo del volumen MIDI, a mi por ejemplo me lo pone siempre al máximo.

A veces en la reproducción también suena mal (en los MP3) usando el Maestro, como si fuera un vinilo.

La verdad es que son todo pequeños problemas, que hasta las buenas tarjetas los dan. Muchas veces es cosa de la placa, y en este sentido, la ISIS es la tarjeta más delicada que hay.

Hay diversas cuestiones que me hacen desconfiar de la ISIS para un futuro:

1) El día que actualice mi ordenador, que no me la reconozca (mi gran temor).

2) Que no tenga DirectSound en la salida 3/4.

3) Su alta latencia, y no existencia de drivers para XP.

Saludos.
Subir
pantulis
#4 por pantulis el 22/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
porque a parte de eso a veces me grababa con ruiditos. La única manera que encontre para solucionarlo era reiniciar el ordenador.

Yo descubrí -o creí descubrir- que los ruiditos aparecían cuando alguna aplicación había hecho uso del dispositivo de salida antes de arrancar el programa que usaba para grabar (un juego, WinAmp, incluso los sonidos de Windows) Tal vez eso te sea de ayuda, tal vez no.
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 22/09/2002
BUeno mi placa es una ASUS p2b con chipset INTEL asi que creo que la placa no es jejeje, y lo que dijo el ultimo sobre si se usaba el dispositivo antes de grabar graba con chasquidos da lo mismo porque los chasquidos es cosa aleatoria muchas veces suenan y alguna que otra no yo suelo reiniciar antes de trabajar con el Logic y aun asi es cuestion de suerte el qeu me grabe con ruido o no
Subir
pablo_che
#6 por pablo_che el 23/09/2002
Yo he experimentado los mismos problemas que comentais, y sin poder solucionarlo. Pues eso, muchas veces hay que reiniciar nada mas abrir el secuenciador, otra los volumenes midi se van al minimo... en general, he notado cierta mejoria desde que trabajo con Cubase32, hasta que le meto tres Vst y un poco de audio. En esos momentos, lo mejor es reiniciar y pasar tus frases a audio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo