-Ya sabeis que me echaron del foro merecidamente porque se me fue la cabeza con algunos comentarios bastantes agresivos y fuera de tono,queria pedir disculpas en general a todos quellos que he podido insultar o agredir de alguna forma,con mi forma de expresarme,pero decir tambien que cuando me echaron fue por dirijirme a un publico concreto y no a todos en general,por eso si alguien se dio por aludido en ese momento,es porque ellos se metian en el bombo de los que ya interpretais,es cierto que tengo lexico suficiente para hablar de otra manera mas pacificamente y razonablmente y no ponerme a insultar a diestro y siniestro de la manera que anteriormente lo hacia,por eso pido mil perdones a toda la gente que alguna vez han recibido algun insulto mio,pero tambien hay que reconocer que a veces tambien han ido a buscarme,este medio es muy frio y yo soy mas de cara a cara y no se puede juzgar a una persona por unos comentarios locos y casi seimpre comicos,y demas,por eso si teneis una etiqueta racista y fascista de mi os pido por favor que me la quiteis porque no soy asi personalmente,lo dicho os pido disculpas y a pasarlo bien y buen rollo,aqui he venido a pasarmelo bien y hacer posible hacer amigos desde el principio y no enemigos y sobretodo hablar de lo que tanto nos gusta principalmente que es la musica elctronica y demas,y sin olvidarme,le pido desde aqui Gracias a Soyuz que creo que a tenido bastante paciencia conmigo y aceptado mis disculpas,aunque mucha veces me he picado con el y mucho mas,se que en el fondo todos somos buena gente.
-Saludos y Buen rollo!
-Temblorx vuleve mas pacifico y pausado pero con sus selectos mensajes de siempre de locos,Abreeeeeeeeeeee
-GRACIAS