sivsfa escribió:temblorx... eres el puto amo... te cagas en todo, vuelves, pides perdón y otra vez al ruedo... el puto king...
pero me gustaría que te expresases de la mejor forma que sabes... después de todo, estamos de acuerdo en que tus mensajes y forma de expresarte son de lo mejorcito del foro (anda que no me tengo reido con tus posts!!!!)
de verdá, cuando vaya a córdoba me gustaría invitarte a una birra, charlar un poco y hablar de una tal rm1x que nos gusta a los dos...
saludos!!
Temblorx
-A ver si es verdad y vienes a Còrdoba un dia a visitar a tu colega Temblorx,te llevaras un grato y buen recuerdo creeme,te voy a llevar a los sitios mas,trukero,guarros,puerkos y oscuros con cachè de la noche Còrdobesa donde habitan todos esos seres...anteriormente menciondos en mi selecto post,gracias makina abreme RM siempre y Rekortame noches oscuras llenas de nubes negras!
-Saludos Trukeros,mañana rebentare esa "puta" sala repleta de......XXXX....ya sabeis amigos....jajajaja! con uan maxitralla TechnoCrata de locos,abreeeeeee!
-Gracias a todos!Os quiere el loco!