Pie y adaptador de micro. Urgente (para mí)

AVL
#1 por AVL el 21/10/2005
Hola a tod@s. Seré lo más breve posible para no cansar al lector.

Mi estado: desesperación total.

La situación: compra de micro NOVA de M-Audio, el cual trae un mini-soporte (de rosca), para engancharse a un pie de micro. Compro también (a través de Thomann), un pie de micro tipo jirafa.

La desesperanza: la "rosca" del soporte que trae el micro es más ancha que el "pincho" del pie de micro.

Cuestión: ¿qué hago?

Posibles soluciones:

a. Algún adaptador para enganchar el pie de micro con el soporte de éste.
b. Cambiar el micro (ojalá que no)
c. Cambiar el pie (ojalá que tampoco)

Muchísimas gracias anticipadas. Espero vuestras contestaciones.

PD: el pie de micro es de la marca K&M.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 21/10/2005
Tranquilo, no tienes que cambiar nada. Hay adaptadores que son la rosca grande por fuera, y la pequeña por dentro. No tienes mas que enroscarla a la pinza, y luego la pinza al pies. El nombre no se cual es, yo los tengo por que en la mayoria de pinzas me venian, pero no creo que sea muy dificil encontrarlo en cualquier tienda de musica.
Subir
AVL
#3 por AVL el 22/10/2005
Bueno. Asunto zanjado. He encontrado multitud de adaptadores en la misma tienda on-line (Thomann), y de la misma marca que el popkiller y el pie de micro (K&M), al increible precio de... 2.55 €.

Ahora queda que el EDIROL FA-66 no se me escuche a trompicones. Y es que esto de la informática musical es, como su nombre indica, informática (lo más complicado del mundo), y encima, musical (añade mayor complicación).

Asunto zanjado.

Muchísimas gracias por contestar aunque ya me había aliviado antes. Muchas gracias de veras.
Subir
solker
#4 por solker el 22/10/2005
AVL escribió:
Ahora queda que el EDIROL FA-66 no se me escuche a trompicones. Y es que esto de la informática musical es, como su nombre indica, informática (lo más complicado del mundo), y encima, musical (añade mayor complicación).


Jajajaja, mas que complicado, diria yo impredecible ... cada ordena es un mundo. Pero bueno, me alegro que lo hayas solucionado. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo