Placas madre para audio

gong
#1 por gong el 06/04/2004
hola a todos

me gustaría que me echarais una mano ya que no tengo ni idea sobre el tema de placas madre, y quisiera comprar una para trabajar con audio, lamentablemente mi presupuesto solo me da para adquirir un pc y lo que ello conlleva

¿que placa madre aconsejaríais? por cierto, la tarjeta ya la tengo, una terratec 88mt

y ya que estamos, que procesador? a mi me recomendaron exclusivamente intel para trabajar con esta tarjeta

muchas gracias anticipadas[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
wmc
#2 por wmc el 06/04/2004
yo tengo una dfi infinity, amd y una terratec ewx 2496 y me va perfecta (y eso que la tengo con una audigy, para jugar)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 06/04/2004
Asus P4C800 Deluxe

http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... rview.htm#

Yo tambien te recomiendo intel, el P4 2.8Ghz 800Mhz Hyperthreading es una buena apuesta.

slds
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 06/04/2004
Una ASUS o Gigabyte, ambas marcas tienen buenas placas.

Si yo me comprase una ahora, me pillaría una para AMD de 64 bits. Por lo que leí en Sound on Sound, los AMD 64 bits son los primeros que pueden rendir al 100% con los programas optimizados para AMD y con los programas optimizados para Pentium IV...

al final, es cuestión de gustos... ;)
Subir
alex_contri
#5 por alex_contri el 06/04/2004
Te aconsejo chipset Intel instalado en la placa. No por nada pero los fabricante no te lo cuentan todos, después de haber comprado la tarjeta de audio, si te da problema te pregunta si tienes chipset Intel, porque si tienes un chipset vía casi te dicen que te busque la vida. Por la placa madre te aconsejo o abit o asus. En caso de la abit pregunta como se porta con ram ddr de primeras marcas y claro esta el fsb tiene que ser a 800 mhz. si apuesta por asus la p4p 800 esta siendo utilizada para estudios profesionales y hablan maravilla.
Un saludo
Alex jc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo