Plugin afinador

chema001
#1 por chema001 el 25/02/2003
Pozí, lo que yo quiero saber es si existe algún plugin que actue como afinador de guitarra.

Es decir, yo meto la señal de la guitarra y que me sirva para afinar. Así no tengo que estar con el afinador, poniendo y quitando cables ni tener que meter otro sonido tocando un mi, la, re, sol, si, mi...

¿hay algo por ahí, gratis si es posible?

GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 25/02/2003
hola:

si, lo hay.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 26/02/2003
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 26/02/2003
Hola:

por cierto, a mi no me va... se cuelga el host. Ya me diras si te va vieny que secuenciador utilizas.

curiosamente los oros dos plugs del pack funcionan perfectamente.
Subir
Cheo
#5 por Cheo el 26/02/2003
El Cakewalk Sonar lo tiene al alcance de un click, y es bastante fiel, me ha dado buenos resultados. Es muy práctico en cuanto a lo de los cables, resulta incómodo luego de estar uno instalado, ponerse a estar sacando y metiendo cables.
Subir
jotaj
#6 por jotaj el 26/02/2003
xxazzz escribió:
Hola:

por cierto, a mi no me va... se cuelga el host. Ya me diras si te va bien y que secuenciador utilizas.

curiosamente los otros dos plugs del pack funcionan perfectamente.


xxazzz yo utilizo habitualmente C-Tuner y me va de maravilla lo uso en Cubase 5 Vst/32 y desde que lo probé por 1ª vez no me ha dado ningún problema.
Saludos
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 26/02/2003
hola:

La version que aparece en la web es la 1.1, quizas la tuya sea la anterior... me lo puedes mandar por correo???? a xxazzz@yahoo.es

gracias.
Subir
jotaj
#8 por jotaj el 26/02/2003
Xxazzz es posible que mi versión sea la anterior.
Esta noche en cuanto llegue a casa :twisted: te lo mando por correo y ya me contarás si te va bien :wink: .
Por cierto... ya vi que al final subiste esa distorsión que prometiste, no he tenido tiempo para probrarla en condiciones... :shock: pero ayer probé ComboSister+Arpimides+eguitar :o (ya sé que parece algo raro...) joder sonaba muy-muy interesante... GRACIAS !!... te dije que podía ser la disto que necesitaba para algunas cosas y eso apunta, cuando tenga un rato para "salsear" con ella trankilamente te contaré.
Useasé... :roll: que cuentes con ese mail esta noche.
Saludos
Subir
chema001
#9 por chema001 el 26/02/2003
Gracias a todos por contestar.

Probaré con el C-Tuner.

por cierto, con qué Host no te funciona? voy a probar en Logic 5.5.

¿Sabéis si existe versión para Mac? Sería para ProTools o Logic 4.8

Gracias
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 26/02/2003
hola:

en logic 4.7, audiomulch y alguna forma determinada en synthedit casca.
Puede ser de alguna libreria que yo tenga mal. veremos si a vosotros os va.
decirmelo por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo