Un ¿poco? de historia...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Diosssss...
La cantidad de nombres que se me habían olvidado...
Al echar un vistazo a la página, me he retrotraído a mi primera juventud...
La cantidad de fanzines fotocopiados y cassettes que llegué a devorar...
Recuerdo que me sentía como un "elegido" por escuchar a Mecánica Popular en lugar de hacer lo propio con Miguel Ríos (no se me ofendan sus fans, por favor). Aquel aire de "intelligentsia" musical de la que, dicúlpenme de nuevo, adolece la actual escena electrónica nacional...
No puedo seguir escribiendo con estos lagrimones...
La cantidad de nombres que se me habían olvidado...
Al echar un vistazo a la página, me he retrotraído a mi primera juventud...
La cantidad de fanzines fotocopiados y cassettes que llegué a devorar...
Recuerdo que me sentía como un "elegido" por escuchar a Mecánica Popular en lugar de hacer lo propio con Miguel Ríos (no se me ofendan sus fans, por favor). Aquel aire de "intelligentsia" musical de la que, dicúlpenme de nuevo, adolece la actual escena electrónica nacional...
No puedo seguir escribiendo con estos lagrimones...
La semana pasada tuve la suerte de conocer a Alex Martin y estar charlando unas horillas con el-Excelente musico, me parecio ademas un tipo cojonudo-Las reflexiones sobre el estado de la musica electronica en España y sus expectativas comerciales fueron para enmarcar....Ante tanta avalancha de House ultracomercial,Djs de tres al cuarto y hardcore lastimero es una lastima que estos artistas no sobrepasen el status de culto y la bendicion de la critica menos fashion...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo