Pod xt ¿ usb?

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 28/11/2004
Buenas
Acabo de comprarme este aparatito pero no se como instalar la conexión por usb...
Me he bajado lo del monkey ese... se me descarga el line edit y todas esas historias pero los drivers me dan problemas..
Alguien que lo sepa hacer me podria decir que tego que hacer paso a paso??
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Dast
#2 por Dast el 28/11/2004
¿Que problemas te da exactamente?, ¿tienes todo actualizado? en el Monkey deberia mostrarte que es lo tienes sin actualizar de tu POD XT (Firmware, Drivers USB) puede que no tengas los drivers USB para el POD XT y por eso no descargen, prueba a descargarlos de http://www.line6.com/software/?submit=S ... Windows+XP
Subir
Javinvencible
#3 por Javinvencible el 29/11/2004
Me he bajado el monkey y por ejemplo el line edit si q se me instala bien, pero lo q no se xq motivo no se me instala son los drivers..xq podra ser??
Hay q tener conectado el pod cuando se instala?? como se conecta, es decir, se conecta al puerto usb y luego se enchufa o se enchufa y luego se conecta??
Suena muy bien pero el cabron no me ayuda
Subir
Dast
#4 por Dast el 29/11/2004
Conecta tu POD XT al PC por el puerto USB despues ejecuta el Monkey y el deberia detectar tu POD XT, y despues deberia informate de las actualizaciones dispobles para tu POD XT, si no te lo detecta tendras que bajarte los drivers de la pagina que te indique en el otro post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas