Poner preguntas más concretas en los titulos de los post's

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 20/03/2004
Ahora mismo esto se hace evidente. Se está utilizando cada vez más y por parte de los nuevos foreros titulos en los post's que parecen sacados del hundimiento del Titanic: "me podeis ayudar ?, " ayuda a un novatooo !! "Por favor, ayuda !!!", etc ... . Sólo quiero pediros que seais más concretos preguntando, se os ayudará mejor y lo hará más gente (abrir uno con "ayudaaaa !!" y ver que no puedes ayudar hace que te despreocupes de los otros "ayudaaaaa !!" .

Grácias

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 20/03/2004
toda la razon
Subir
John
#3 por John el 20/03/2004
Totalmente de acuerdo.
Creo que quien pone el post consigue más respuestas si concreta un poco en el titulo
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 20/03/2004
Si toni, pero no se leen las normas, ni se usa al buscador, como para leer este topic y que cambien de actitud :D ;)

Saludikis

NO respondais y punto :twisted: :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 20/03/2004
Toni tiene toda la razón del mundo (y también cvchavo).
Siempre habrá gente que no se preocupe por usar el buscador antes de hacer una consulta. Con lo útil que es el buscador....que se encuentran siempre tropecientasmil respuestas a todo lo que se te ocurra.
Subir
labrix
#6 por labrix el 20/03/2004
Cuando se sepa a ciencia cierta que la respuesta a la pregunta está en el buscador, sencillamente, se podría poner "Utiliza el buscador".

De todas formas, debo decir que a mi no me incomoda en exceso ese tipo de hilo. Quizá sea porque pocas veces puedo ayudar con mis conociemientos.

Saludos.
Subir
demecro
#7 por demecro el 20/03/2004
Yo estoy de acuerdo con lo que propone toniterrasa, lo que he visto en alguna otra web es un mensaje en la pagina inicial en el que te invita a que utilices el Buscador de los foros antes de formular tu pregunta. No es mala idea ya que vemos como multitud de veces se repiten temas. Tambien es verdad que en ocasiones son problemas muy concretos pero bueno, no estaria de mas recordarlo, seguro que mas de uno desconoce esa función de la web...

saludos
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 21/03/2004
Grácias a todos. Parece ser que ha dado resultado y sino mirad en "Foros" de la pág de inicio.

TONi
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 25/03/2004
Lo pongo de nuevo que parece que se olvida. Me parece de mala educación utilizar esos "ayuda por favor!" y "help me ! " para llamar la atención, hay que ser más honesto.

TONi
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 25/03/2004
Tienes razón Toni.
Yo puse un mensaje de ese tipo y a los 5 dias tenia 0 respuestas.
Sin embargo lance el mismo mensaje pero con un titulo adecuado siguiendo tu consejo y en 5 minutos tenia 3 respuestas.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo