Pop dance video, criticas constructivas.

Caesar
#1 por Caesar el 26/07/2024
A ver cuanto se nota que es mi primer video.
Decidme las meteduras de pata de principiante que observéis.

Después de varias semanas, muchas, de pruebas y errores, ha sido como un parto, por Dióssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 26/07/2024
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 27/07/2024
Si partimos del hecho de que el propósito de tu video no es ganar un Grammy o un Oscar, y que el propósito es transmitir un mensaje a alguien muy especial, pues el video está bastante bien.

Si tuviera que criticar algo a la música, diría que para ser un tema dance está un poco lento. Yo le pondría un nombre bonito al tema y me olvidaría de catalogarlo o asignarle un género o estilo.
Subir
1
Caesar
#4 por Caesar el 27/07/2024
Muchas gracias Dogbert por comentar.

Sobre el titulo, decir que podría haber sido en español y hubiera sido "Danza pop" que tal vez se hubiera entendido mejor, mi inglés es cero y si pongo en el traductor danza pop lo traduce como pop dance, es decir que no pretendí catalogar y crear un tema de estilo electrónico dance, sino un batiburrillo de pop desenfadado y meloso con cuerdas y coros clásicos tirando a New Age, o así lo percibo yo, de ahí las secuencias de bailarinas de "danza" clásica junto a bailarines de danza moderna y otras de bailes urbanos. Pero bueno, a veces no se llega a transmitir lo que se pretende.

Lo que si echo en falta, mas allá de lo acertado o no de las secuencias y la música, son menciones a errores de edición de video para saber lo que perciben otros ojos y procurar no caer en ellos en otros videos que seguro vendrán, algo como, transiciones demasiado lentas y negras unas, u otras demasiado rápidas, cortes de clips demasiado adelantados o atrasados...etc.

Aunque tal vez no sea éste foro el indicado para criticas sobre video ya que reza como música a debate pero no se si existe otro mas adecuado para pedir debate sobre el video.

Bueno me conformo con que te haya gustado un poco.

Muy agradecido. :grin:
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 27/07/2024
Claro, "Danza Pop" tiene más sentido como título que "Pop Dance". Aunque tienen una traducción bastante literal, la palabra dance está muy asociada con la música electrónica bailable.

En cuanto al video, tal vez algunas transiciones están un poco anacrónicas, ejemplo la de la secuencia anterior disolviéndose en un espiral o girando antes de dar paso a la siguiente, o la de cambiando de página. Eso se usaba mucho a finales de los 80s cuando la edición de video era una novedad, pero ahora se ve muy de principiantes. Yo me quedaría con los fundidos en negro (o en blanco según el caso), a veces lentos, a veces rápidos, y con la transición de la secuencia anterior haciéndose transparente antes de dar paso a la siguiente secuencia.
Subir
1
Caesar
#6 por Caesar el 27/07/2024
Entendido, algo sospechaba pero a lo echo pecho :ook:
Subir
Caesar
#7 por Caesar hace 4 semanas
Ups!!!!...falta una "h"

Disculpas.:oops:
Subir
T-Montana
#8 por T-Montana hace 4 semanas
Caesar escribió:

Pues dire, que tienes un talento que ya quisiéramos, no es fácil, tu esposa debe estar contenta con la dedicación, te quedo de 10. Me hubiera encantado escuchar una letra por encima, eso seria la cereza del pastel.
Subir
Caesar
#9 por Caesar hace 4 semanas
Pues muchísimas gracias por tus elogios.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo